Para decirte adios.

138 18 1
                                    


No me puedo quedar.

—¿Qué haces?—pregunto Soonyoung.

—Ordenó algunas cosas.—respondió Jihoon mirando las cosas que estaba guardando, había ropa como para 5 días, sus libros de música y el cargador de su celular.—De hecho.—desde donde estaba Soonyoung solo podía ver su espalda.—creo que sería muy cruel de mi parte no decirte lo qué pasa.—Jihoon lo encaro.—nuestro tiempo ya se acabó.

Soonyoung sabía que escuchado a Jihoon decir aquellas palabras, pero no fue hasta unos segundos después que se dio cuenta que su relación estaba a nada de terminarse.

—¿Qué dices?—Soonyoung se acercó a él.—¿por qué?

—Hace tiempo a nuestro amor se acabó, todo de apago.—Jihoon lo observó.—solo que tú no te dabas cuenta.

—¿Cómo puedes decir eso? Jihoon anoche estábamos hablando de viajar juntos.—Soonyoung pasó sus manos por su cabello.—¿desde cuando te sientes así?

—Haces unas semanas.—dijo Jihoon sin más.

En las memorias de Soonyoung hacía solo unas semanas ellos estaban felices, sonriendo y como siempre haciendo muchos planes a futuro. ¿Cómo jamás noto que Jihoon ya no estaba siendo feliz? ¿Había hecho algo mal?

—¿Hice algo mal?—Jihoon negó ante la pregunta de Soonyoung.

—Tú no hiciste nada mal, pero ya no estamos en la misma sintonía, quiero otras cosas y no puedo llevarte conmigo.—Soonyoung seguía sin querer creer en lo que decía Jihoon.—de verdad quería que las cosas terminaran de otra forma.—Jihoon observó al más alto.—por mucho tiempo pensé que serias mi ultimo amor, que tendríamos un final de cuento de hadas.—Soonyoung bajo la mirada estaba a nada de llorar.—sé que mañana sentiré un gran vacío en mi corazón.

Jihoon se acercó al más alto para tomar su mano quería sentirlo por última vez. Su mano siempre le dio seguridad para seguir y luchar contra todo y ahora estaba a nada de dejar esa seguridad.

—¿No puedes quedarte? Se que te puedo volver a enamorar.—Soonyoung seguía sin verlo.—puedo esperarte porque yo sigo queriéndote.

—Soonyoung.—Jihoon acarició su cabello oscuro y después su mejilla. Solo en ese momento ambos se vieron a los ojos.—No te aferres a mi ni a algo que realmente ya no existe.

—Si quieres puedes irte unos días y piensas las cosas.—Soonyoung seguía buscando cualquier cosa para que Jihoon no se fuera.

Soonyoung en un intento que mostrarle a Jihoon que estaba equivocado se acercó lentamente para besarlo, pero el más bajito de alejó. Ya no había nada más que hacer.

—Yo no quiero darte amor a medias Soonyoung, mereces mucho más.—Jihoon camino hacia la cama para tomar sus cosas.—no me puedo quedar más.

Con esas simples palabras Jihoon dejó a Soonyoung y esta vez no habría una segunda parte de su historia. Su cuento de hadas se había terminado mucho tiempo atrás, pero no quisieron aceptarlo, quisieron engañarse creyendo que todo está bien aunque cada pequeña discusión era una señal de que todo se estaba viniendo abajo.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora