Ráptame está noche.Las estrellas adornaban el cielo de aquella noche que para algunos a penas empezaba y para otros tantos acababa en una decepcionante cita arreglada.
—¿En serio te vas?–Soonyoung miro a su amigo Seokmin.—no puedes dejarme, ¿qué voy a hacer con él otro chico?
—Énvialo a casa y ya, y tú debes dejar de hacer esto.—Soonyoung desabrocho su saco negro.—ya no quiero más citas a ciegas.
—Pero ocupas pareja.—él mayor sonrió.—¿te piensas quedar soltero para siempre?
—¿Quien te dice que estoy soltero?—Seok Min lo miro confundido.
Seok Min miro como un auto extraño se estacionaba justo donde ellos estaban y él ver quien se bajaba de este tomo por sorpresa al menor.
—Supongo que no estás muy soltero como yo creía.—Soonyoung sonreía más.—¿Por qué no me dijiste que ustedes?
—No, nosotros no somos nada, aún.—Seok Min pudo notar un tono burlesco en lo último que él mayor había dicho.
—¿Nos vamos?—pregunto Jihoon mirando a Soonyoung.
Soonyoung se despidió de su amigo para ir hacia el auto de Jihoon.
—¿Ahora a quien te trajo?—pregunto Jihoon una vez que estuvieron ambos dentro del auto.—parecías desesperado.
—Nadie especial.
—Entonces te puedo robar esta noche.—Soonyoung lo miro mientras conducía hábilmente por la ciudad.
—Tu puedes hacer conmigo lo que quieras.
Sin decir algo más Jihoon arranco el auto, las luces de la ciudad los acompañaban y una gran selección de música evitaba que el camino a su destino fuera aburrido.
—¿Qué haremos?–Jihoon sonrió por la pregunta de Soonyoung.–¿que nueva idea se le ocurrió al gran Jihoon?
—Se de algo que te gustará.—la voz del bajito sonaba más ronca de lo normal.
—¿Cómo lo sabes? Sabes que soy de gustos exigentes.—ambos sonrieron.
Jihoon se estacionó confundiendo a Soonyoung.
—¿Vinimos a tu casa? Creí que iríamos a otra parte.—Soonyoung escuchó el característico sonido de cuando quitas el cinturón de seguridad.
—Dijiste que podía hacer lo que quisiera contigo.
De un momento a otro Soonyoung tenia a Jihoon sobre él, sus rostros estaban demasiado cerca tanto que sus respiraciones se mezclaban.
—¿Qué haces? Estamos en el estacionamiento.—Jihoon sonrió.—¿por qué sonríes así?
—No debes actuar como si nunca antes hubiéramos estado aquí.—él jugaba con el cabello de Soonyoung.
Soonyoung no pudo evitar rodearlo con sus brazos, ya no podía fingir que estaba preocupado porque los descubrieran, teniendo a Jihoon tan cerca solo quería besarlo.
—¿Cuanto más me vas hacer sufrir?—dijo Jihoon mirando los labios de Soonyoung.
—Eres demasiado peligroso Jihoon.
Ambos esperaban que la oscuridad del lugar donde Jihoon se había estacionado los ayudara a no ser descubiertos, realmente aquella noche Jihoon había hecho lo que quiso con Soonyoung.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)