Trouble in paradise

201 23 3
                                    


Te amaba, y lo sabias.

Jihoon seguía abrazado de Soonyoung, quería que su perfume quedara sobre su ropa, que cuando tuviera que irse a casa aún pudiera sentir el calor de su amado.

—Solo será una semana mi pequeño.—Dijo Soonyoung al oído de Jihoon.

—Será una semana horrible.—respondió el bajito.

—Lo se.—Soonyoung suspiró.—estaré lo más pronto posible de nuevo a tu lado.

Jihoon espero hasta que Soonyoung abordó el avión hacia su destino para dejar el aeropuerto.

Al llegar a su casa Jihoon se sintió decaído, si bien ambos seguirían hablando por mensaje o llamadas ocasionales no era lo mismo que saber que ahí cerca estaba Soonyoung.

—¿Como voy a sobrevivir una semana?

Jihoon pasó su semana intentando hacer diferentes actividades junto a sus deberes para no pensar tanto en que le hacía falta su Soonie, pasaba menos tiempo en casa y más en su trabajo de medio tiempo, comía con sus compañeros y si ambos todos los días se mandaban mensajes, pero aún existía una gran distancia que los separaba.

—¿Vas a ir a recibir a Soonyoung?—Pregunto Seokmin antes de darle una mordida a su pizza.

—No se a hora llegará.—afirmó Jihoon.

Aquel día Jihoon cumplió con todos sus deberes y estaba extrañamente más cansado que otros días, lo único que quería hacer era llegar a su casa y dormir sin saber qué le esperaba una sorpresa.

—¿Soonie?—el recién nombrando estaba sentando a la entrada de la casa.—¿cuando llegaste?

—Hace un par de horas.—respondió Soonyoung.

—¿Por qué no me avisaste?—Jihoon de repente se sentía con más energías.

—Quería sorprenderte.—Soonyoung sonrió con dificultad.

—Es la mejor sorpresa.—Jihoon se lanzó a los brazos del más alto.

Soonyoung abrazo fuertemente a su novio, lo había extrañado tanto.

—Jihoon.—el mayor empezó a hablar con cuidado.—Tengo algo que decirte, pasó algo.

Jihoon tenía en su mente aún el paso algo mientras esperaba que Soonyoung hablara, pero este solo miraba algún punto del piso.

—¿Soonie?—Jihoon tocó el hombro de Soonyoung para hacerlo regresar a la realidad.

—Los días que estuve fuera, pasaron algunas cosas.—Soonyoung no se atrevía a verlo.—Un día salimos de fiesta, bebí demasiado.

—Soonyoung.—Jihoon inconsistentemente se alejó de él.

—Unos chicos se unieron a nosotros y.—Soonyoung estaba al borde de las lágrimas.—estuve con el.

Jihoon se levantó del sillón donde ambos estaban sentados, aún seguía procesando aquello que Soonyoung le había dicho.

—De verdad lo lamento y me arrepiento mucho.—Soonyoung estaba ya llorando.—se que no tengo excusa, tú no te merecías esto.

Ambos en un corto momento se vieron a los ojos, ambos estaban sufriendo como nunca, había solo decepción y dolor entre ellos.

—No merezco nada de ti.—Soonyoung se atrevió a acercarse a Jihoon.—Jamás podré perdonarme esto y no te voy a pedir que tú me perdones.

—Véte.—El corazón de Jihoon estaba roto.—¡Por favor!—La voz cortada de Jihoon lastimaba mucho a Soonyoung.

El mayor salió de la casa decepcionado de si mismo, había perdido a la persona que más quería.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora