Sin ti este mundo no lo aguanto.Jihoon se encontraba en su habitación, todo estaba tan tranquilo desde que Seungcheol lo había dejado ahora se podían escuchar los carros de afuera, algunas personas que pasaban por la calle y más allá el ruido de la cuidad.
—¿Jihoon?—Soonyoung llamó a su amigo, pero no obtuvo respuesta.
Soonyoung lo miro acostando en la cama entre fotos de Seungcheol y el, regalos, cartas, todo aquello que le recordaba que una vez se habían prometido un para siempre, era una escena que le partía el corazón a Soonyoung.
—¿Qué haces?—Soonyoung intento guardar las fotos.
—¡No las toques!—grito Jihoon con los ojos llorosos.
—No puedes hacerte esto.—Soonyoung se miraba preocupado.
—¡Déjame!—en los ojos del bajito había demasiado dolor.
Soonyoung dio unos pasos atrás mientras Jihoon pasaba su mano por todos los recuerdos, le dolía cada parte de su ser, cuando Seungcheol lo dejó fue como si se apagara algo dentro de él, ya no había un motivo porque seguir.
—Jihoon.—dijo casi en un susurro Soonyoung mientas se acercaba de nuevo a la cama.
—Déjame soñar que el aún me ama.—esas palabras lastimaron a Soonyoung.—Déjame vivir en esta agonía.
—Jamás te dejare en esto.—Soonyoung tomo una de sus manos.—Eres demasiado importante para mi.
—No tienes porque estar aquí.—Jihoon quería estar solo.
—No puedo ni un minuto estar sin ti.—afirmó Soonyoung mientras acariciaba su rostro.—Si eres la razón de mi existir.
Soonyoung había estado detrás de Jihoon durante un largo tiempo, había estado a su lado cuando apareció Seungcheol en la vida de su pequeño y ahora él se quedaría a su lado en ese momento.
—Saldremos a delante de esto, juntos, como el dúo que siempre hemos sido.—aseguró el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)