Por favor, toma mi mano y ven conmigo.Jihoon estaba esperando a que el semáforo cambiara de color para cruzar la calle, por suerte no era el único esperando pues siempre le daba algo temor tener que cruzar solo, siempre sentía que lo podían atropellar.
Aquella tarde parecía agradable, no hacía frío ni calor, era el clima perfecto como para no hacer nada, pero Jihoon aún tenía algunas tareas que realizar antes de descansar.
Su mirada se enfocó en las personas que esperaban del otro lado de la calle, algunos estaban en sus celulares, otros observaban los carros pasar y en medio de todos estaba él.
Sus miradas se encontraron por un momento, pero la apartaron rápidamente.
Jihoon sabía que estaba sonrojado pues aquella mirada había sido demasiado para él y sentía que lo seguía viendo.
Él se atrevió a volver a verlo, y ahí estaba con su cabello rubio casi gris, con su ropa perfecta, su piel blanca y una tímida sonrisa.
Ambos se miraban.
El corazón de Jihoon se aceleraba con cada segundo que pasaba.
Quería conocer aquel chico que lo miraba tan atentamente, quería saber si alguien tan perfecto como él podía ser real.
¿Amor a primera vista? Quizás.
El semáforo cambio de color indicando que podían cruzar, Jihoon podría acercarse a él, su corazón iba más rápido conforme se acercaban.
—Hola—Jihoon contuvo el aliento cuando escuchó su voz
Las personas pasaban a su alrededor, pero ellos estaban en su propia burbuja.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)