Brújulas

154 26 1
                                    


Me tienes usando brújulas para encontrar tu amor.

Soonyoung se miraba al espejo una vez más, su cabello estaba perfectamente arreglado, su ropa impecable, cualquier persona diría que era un chico muy apuesto.

Y si él era popular entre las mujeres y los hombres, pero el solo tenía ojos para uno, un chico que se el estaba haciendo una misión imposible "atrapar", por más que él se arreglarla o hiciera cosas para llamar la atención de este jamás funcionaba.

—Esta será mi noche.—Dijo Soonyoung a su reflejo.—Jihoon caerás por mi.

Jihoon por otro lado era chico que todos querían andar con el por su fría apariencia y por ser un genio en todo lo que hacía, pero él simplemente no estaba interesado en nadie de esas personas que andaban tras de él, aunque había uno que realmente le estaba llamando la atención, a comentarios de su amigo Seungcheol el chico que andaba detrás de él se llamaba Soonyoung, un chico de cabello castaño y ojos rasgados

—¿En qué piensas?—Pregunto Seungcheol.

—Soonyoung.—Su amigo lo volteo a ver.—Ese niño no se rinde.

—¿A caso te está gustando?—Jihoon sonrío ante la duda de su amigo.

—No se.—respondió Jihoon aún sonriendo.

—Si te gusta ve tras el porque Soonyoung tiene muchos detrás de él y no falta el que quiere ser algo más de él.

Jihoon sabía que eso no pasaría, Soonyoung no se rendiría tan fácilmente.

—Lee Jihoon.—Soonyoung estaba a sólo pasos de el.

—Kwon Soonyoung.

Había algo entre ellos, era una energía diferente a todo lo que alguna vez conocieron, sus ojos los delataban.

No quiero competir con esos cobardes que quieren enamorarte.—Jihoon sonrió ante las palabras de Soonyoung.—Soy diferente.

Jihoon sonrió.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora