Debido a los interminables horarios no es nada fácil ver tu rostro.
—¿Cuánto más vas a esperarlo?—pregunto Seungcheol desde la puerta.
—Me envió un mensaje diciendo que ya venía.—respondió un positivo Jihoon.
—Lo mismo te dijo hace dos horas.—el más joven odiaba ese tipo de comentarios aunque sabía que siempre era así.
—Cheol.—Jihoon bajo la mirada sin saber qué más decir.
—Este mes ¿cuántas veces se han visto?—el más joven negó ante la interrogante .—Ni una sola vez, no se como es que siguen juntos.
—Porque nos amamos.—Seungcheol lo miro preocupado.—no lo entenderías.
—Se que han estado ya tres años juntos, pero no pueden seguir esta forma, pareciera que están juntos solo porque le es cómodo no porque se amen como tú dices.—Seungcheol muchas veces no media sus palabras ni el daño que podían hacer.
—No, es que él tiene muchas cosas que hacer.—Jihoon sabía que siempre decía lo mismo.
—¿De nuevo esa excusa?—el mayor suspiraba pues siempre era lo mismo cuando hablaban del novio de Jihoon.
—No es excusa, Soonyoung y el grupo están ganando mucha popularidad y es normal que estén más ocupados que nunca.—dijo Jihoon.
—Por tu bien y por el bien del es mejor que se dejen ir, tú y él son diferentes y viven en mundos diferentes.—el más joven sabía que en parte su amigo tenía la razón.
Las palabras de Seungcheol siguieron atormentando a Jihoon, cuando recién conoció a Soonyoung sabía bien que él era idol y todo lo que conllevaba aquello, pero después de un tiempo sus citas cada semana se volvieron a un par de horas hasta que a veces solo a un mensaje de buenas noches era su forma demostrarse que se querían.
—¿Te rendiste?- Seungcheol apareció en la habitación de Jihoon después algunas horas.
—El fue directo a casa, estaba agotado.—Seungcheol se acercó a su cama para sentarse en la orilla de esta.—Mañana nos veremos.
—¿Estas seguro de eso? Quizás tenga que grabar algún comercial o se va a quedar en casa dormido porque está cansando.—de nuevo Seungcheol intentaba abrirle los ojos a su amigo.—¿Qué excusa crees que vaya a poner ahora?
—¿Por qué me haces esto?—Jihoon se cubrió su frazada.
—Ya te lo dije, él es un idol y tú eres solo un joven que quiere sobrevivir como todos los demás.—respondió el mayor.
—¿Lo odias?—Seungcheol se rio y negó ante la pregunta de su pequeño amigo.
—Es un chico adorable eso si, pero no quiero verte decepcionado de nuevo cuando no llegue a sus citas, debes dejar de pensar que todo es como cuando recién se conocieron e hicieron novios.
Jihoon no quería llorar ni admitir que algunas veces al igual que su amigo había pensando en terminar con él para darle toda la libertad de hacer lo que quisiera pero siempre hablo algo que lo detenía de dejarlo
—Solo piénsalo un poco más.—Dijo Seungcheol mientras lo abrazaba.
Yo estando en programas de TV y tu viéndome a través de ella, esa es la manera en que solemos salir.
—¿Por qué aún no duermes?—Soonyoung dejó de lado su celular para ver a Minghao recargado en el marco de su puerta.—¿Jihoon de nuevo?
—No pude verlo hoy.—un gran suspiro acompaño el triste rostro de Soonyoung.—¿Y si se cansa de todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)