Dear Best Friend

93 13 2
                                    


Los extraños se hacen mejores amigos tan fácilmente, como los mejores amigos se convierten en extraños.

Soonyoung miraba a lo lejos a todos los demás alumnos, todos están en sus grupos de amigos, muchos reían tan fuertemente que se escuchaba en todo el lugar y otros solo conversaban, parecía que estaban teniendo la mejor charla del mundo.

—¿No vienes?—pregunto Wonwoo sosteniendo su bandeja con comida.—vamos encontré una gran mesa.

Soonyoung siguió al alto y es su camino pudo ver a Jihoon, su mejor amigo...su ex mejor amigo.

El rubio aún no encontraba donde es que ambos habían dejado de ser mejores amigos o que había hecho mal para que el bajito se alegara para siempre de el, simplemente un día ya no volvió a recibir ningún mensaje de él y tampoco le volvió a dirigir la palabra. Eso destruyó por completo a Soonyoung pues Lee Jihoon era el único en todo el mundo que podía escuchar horas y horas todo aquello que preocupaba al mayor, y ahora ya no estaba ahí para hacer eso, ni siquiera estaba para cuando quería contarle lo más emocionante de su día.

—¿Te sigues atormentando por lo de Jihoon?—la atención de Soonyoung había regresado a Wonwoo quien lo observaba.—sabes que él no puede ser tú mejor amigo si te abandono como si nada.

—Solo quisiera poderle decir que le agradezco todo.—la voz del rubio parecía que podía romperse porque tenía lágrimas en sus pequeños ojos.—darle las gracias porque siempre me inspira y porque por él pude creer que podía ser mucho mejor de lo que soy.

Del otro lado del gran comedor estaba Jihoon riendo como nunca con su nuevo mejor amigo, él parecía estar bien sin Soonyoung y sin explicarle porque se había ido de su lado, cada vez que el rubio intentaba hablar con él este se iba o le inventaba alguna excusa sosa.

Ahora solo quedaban todos esos recuerdos que parecía que solo Soonyoung conservaba y que siempre le recordaría lo bonito que había sido conocer y tener como mejor amigo a una persona como Lee Jihoon, porque no había nadie igual a él, nadie tenía esa risa que siempre le alegraba la vida ni ese positivismo que le hacía creer que realmente todo estaría bien.

Soonyoung sabía que hasta el día que se pudieran encontrar de nuevo como mejores amigos lo iba a llevar en un lugar especial en su corazón.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora