Solo quiero volverte a ver.
Un nuevo día, una nueva actividad por hacer para olvidarse un rato de su realidad, una mensaje más por responder, otra serie más para pasar la tarde. Todos los días parecían lo mismo para Jihoon, durante semanas él había estado haciendo de todo para distraerse, desde pintar, crear música, hasta arruinarse el cabello, pero al final todo volvía a ser lo mismo. Él seguía estando solo.
Todo su proceso había sido tan extraño, tanto como una rueda de la fortuna; unas semanas se había sentido la personas más maravillosa del mundo y que nadie podía contra el, y hasta sentía feliz, pero después venían esos días donde no encontraba nada para subirse el animo.
—No puedes seguir así.—la voz de Wonwoo había llegado desde el otro sillón donde ambos estaban.—¿cuánto tiempo llevas así?
Esa era una respuesta difícil, no sabía si todo había empezado cuando termino con Soonyoung o mucho antes.
—No se.—Jihoon respondió vagamente.
—Soonyoung ya está haciendo su vida normal y tú sigues aquí.—Wonwoo sabía que podía ser cruel con sus palabras, pero sólo quería ver a su amigo bien.— tú eres una de las personas más fuertes que conozco y me cuesta demasiado verte de esta forma.
—Me haces sentir que parezco un fenómeno.—bromeó Jihoon en un intento de aligerar el momento.
—Lee no es un juego, tienes que dejarlo ir así como él lo hizo.—aquello en definitiva había dolido.
Era cierto Soonyoung en cuestión de semanas ya estaba saliendo con amigos y conociendo nuevas personas, su proceso de duelo había pasado muy rápido y Jihoon quería hacer lo mismo, pero no lograba borrarlo y dejarlo de pensar. Solo quería volverlo a ver.
—¿Qué quieres que haga? No puedo estar bien ni volver a lo que fui porque aún que quiero que él sea feliz no quiero que me olvide.—Jihoon odiaba esa sensación de como se le cerraba la garganta y sus ojos se llenaban de agua amenazante con salir.— él era mi gran amor, cada cosa que hago inevitablemente me recuerda a él y no puedo avanzar.—él ya no quería seguir hablando, pero en parte su dolor disminuía al hacerlo.—Se que si lo llamó él no vendrá por más que lo intente, porque fui demasiado fácil de superar y eso es lo que más me duele, ya no quiero sentirme así, pero esa sonrisa que antes amaba ahora me lastima de una forma que no tienes una idea.—la fortaleza de Jihoon estaba caída, ahora estaba expuesto.
Ver a Jihoon de aquella forma realmente era algo que impactaba a Wonwoo, pues siempre lo había visto como alguien que jamás dejaría que sus emociones le ganaran, pero ahí estaba llorando y con el corazón roto. No solo había perdido a Soonyoung sino había perdido a su mitad.
—No quiero que él mire así ni sepa nada de esto, merece encontrar un amor que lo llene y la felicidad.—termino diciendo Jihoon mientras limpiaba su rostro.—debe tener una vida normal tal y como la tiene ahorita.
Había una leve esperanza de que un día él también superaría aquello, podría hacer todo lo que antes les gustaba sin ligarlo a un recuerdo con Soonyoung. Un día dejaría de desearlo volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)