Soonyoung notaba la indiferencia de Jihoon con el pasar de los días, si antes recibía un mensaje donde su novio le decía cuanto lo quería tres veces a la semana ahora de milagro recibía un igual por parte de Jihoon cuando le decía que lo quería.—¿Qué nos está pasando?—Pregunto Soonyoung.
—Tú no tienes tiempo.—respondió con indiferencia Jihoon.
—Lo sé y la verdad aunque me duela admitirlo creo que soy muy poca cosa para ti, tú mereces algo mejor.—Soonyoung tenía la mala costumbre de hacerse la víctima.
—La verdad no sé en qué momento dejaste de quererme.—Jihoon por primera vez tenía las fuerzas para decir lo que sentía.
—No lo hice.—dijo Soonyoung algo molesto.
—Sabes que eres un egoísta.—Soonyoung le dolían las palabras de Jihoon pero él estaba en lo correcto.
Esa había sido la última vez que ellos dos se vieron, la última vez que ambos hablaron, la llama de su amor se había apagado más rápido de lo que ambos esperaban.
Soonyoung se culpaba por todas esas veces en las que no pudo darle el tiempo necesario a su relación con Jihoon, pero entendía bien que era más que obvio que un día él se iba a enfadar y se iría
—Sabes que, gaste mi tiempo en perder a Jihoon.—dijo Soonyoung esperando una respuesta, que no obtuvo.—Debí abrazarlo más, darle más cariño, entender que lo estaba perdiendo por mi falta de atención a él.
—No quiero que te sientas mal Hyung, pero Jihoon siempre le dio señales de que se estaba enfadando.—Minghao pensó un poco más sus palabras.—La verdad usted tuvo la culpa de tener que ver a Jihoon irse.
Soonyoung quería poder regresar el tiempo y tomar la mano de Jihoon para presumirle al mundo que tenía al mejor novio de todos, quería abrazarlo despacio y fuerte para intentar guardarlo con él para siempre, pero si había algo que le dolía más era que él jamás se dio cuenta de todas esas señales que Jihoon le mandaba de que se estaba cansado, no se dio cuenta que ya no sonreía, que le dolía todas esas veces que le canceló planes o que ya no le decía que lo quería.
Él simplemente se dedicó a perderlo, no disfruto esos pequeños momentos con Jihoon, se alejó demasiadas veces y cuando quiso regresar el ya había perdido a Jihoon para siempre.
Ambos habían perdido un amor que pudo haber sido el mas puro para ambos, pero el que uno de los dos no estuviera al cien por ciento dispuesto arruinó las cosas poco a poco, destruyendo a uno poco a poco y al otro dejándolo con un gran vacío en su corazón al darse cuenta que había perdido a un ángel, perdiendo a la persona que era capaz de dar su vida por el.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)