Me dedique a perderte (1/4)

712 65 47
                                    

Cuando tú me besabas cuando ya no me querías, cuando me abrazabas sin realmente quererlo hacer y lo peor era cuando me decías que me amabas cuando no lo hacías realmente.

—¿Señor novio, qué quieres hacer hoy?—preguntó Jihoon emocionado observando a su pareja.

—Lo que sea.—respondió Soonyoung.—Cualquier cosa estaría bien.

—¿Qué te pasa Soonie?—Jihoon se acercó más a su novio.

—La verdad tengo muchas cosas pasando por mi mente y muchos problemas.—el mayor se había apartado de Jihoon.

—Puedes contarme, aquí estoy yo para apoyarte en lo que sea.—el más bajito tomo la mano de Soonyoung.

—Lo sé y luego te cuento no te preocupes.—Jihoon no confiaba en las palabras del mayor, pero no podía obligarlo a hablar.

Normalmente Jihoon esperaba a que Soonyoung le contara por si solo qué pasaba porque no quería que él sintiera que lo presionaba a contarle cosas.

—Y ¿a donde quieres ir?—pregunto esta vez Soonyoung.

—Yo te pregunte lo mismo hace rato.—ambos se rieron.

—Te quiero.—Soonyoung atrajo a sus brazos a Jihoon.—Sabes que eres muy importante para mí.

Ambos se miraban muy felices ante los ojos de los demás y todos querían una relación como la de ellos, una relación donde los regalos eran mutuos, el cariño y amor eran mutuos. O eso creían todos e incluso él mismo Jihoon lo creía

—Deberías dejar de ser tan intenso Jihoon.—dijo Soonyoung con una sonrisa en su rostro.

—¿Intenso?—el más joven no entendía que es lo que su novio había querido decir.

—Es que nunca eres tan cariñoso conmigo y cuando lo llegas a ser eres muy intenso.—a Jihoon le empezaba a molestar esa sonrisa en el rostro de Soonyoung.

—¿En serio?—Jihoon río nerviosamente porque en cierta forma eso le había dolido.

—Sí.—respondió rápidamente el mayor.

—Perdón, ya no seré tan intenso.—el bajito bajo la mirada mordiendo ligeramente su labio inferior. Estaba dolido.

Las semanas seguían pasando y todo parecía perfecto e incluso por fin estaban cumpliendo sus primer mes de novios.

—¿Cuando compraste esto?—Pregunto Soonyoung viendo el regalo que le hablado dado Jihoon.

—Hace tiempo, sabes que me encanta poder regalarte cosas.—el más joven de verdad se miraba feliz.

—Yo no te compré nada.—dijo Soonyoung algo apenado.

—No te preocupes, con que te hayas acordado de que es nuestro primer mes es suficiente.—algo dentro de Jihoon no se sentía bien.

Soonyoung jamás se dio cuenta que aveces con sus acciones o palabras hería a su novio, la relación muchas veces solo se centraban en el.

—Hoy me sentí muy mal.—Jihoon miro muy preocupado a Soonyoung.—Pero al verte todo paso.

—¿Qué te pasó Soonie?—toda la atención del bajito estaba en el rubio.

—Ya sabes que hoy fui a comer con Jun.—Jihoon asintió.—Bueno pues cuando regresábamos pasamos por un café y nos atendió un muchacho al cual yo quise demasiado en muy poco tiempo, pero él jamás se fijó en mi, de echo se volvió novio de Minghao por lo que siempre me tocaba verlos juntos y eso de verdad me dolía mucho

—Y cuando lo viste hoy, volviste a recordar todo eso.—a Jihoon no le gustaba hacia dónde estaba yendo aquella conversación.

—Sí la verdad si y no sé porque si ya no me importa.—Soonyoung tenía un expresión seria.

—Yo creo que si te sentiste mal fue porque aunque lo niegues aún te importa tan siquiera un poco, ósea tú mismo dijiste fue una persona que significó demasiado para ti es difícil olvidar eso o incluso superarlo.—dijo Jihoon esperando que el otro lo negara todo.

—Yo fui un chiste para el.—Soonyoung no estaba viendo que a su novio ya no le estaba gustando hablar de aquello.

—Pero para ti no fue un chiste.—Jihoon quería dejar de hablar.—Así que por eso te sientes de esa forma, muy en el fondo tú realmente querías que las cosas funcionaran con el.

—En fin.—Soonyoung suspiró.—En cuanto te vi se me fue la tristeza.

—¿Tú ya lo superaste?—cuestiono Jihoon.

—Pues no se, la verdad no lo se, solo quería agradecerte.—el rubio había dado una respuesta errónea que sería el principio del final.

Jihoon no le dijo a Soonyoung que aquello le había dolido, tenían un mes de novios y él aún no estaba seguro de haber superado sus sentimientos por otra persona.

Jihoon siguió soportando tales cosas porque de verdad amaba a Soonyoung aunque eso le significara tener que dejar de ser "intenso", dejar de mostrarle cuanto lo quería porque a Soonyoung se le hacía demasiado. Él más bajito poco a poco era invadido por la idea de dejarlo, pero le daba miedo hacerlo porque creía que no iba a poder superarlo ni superar esos momentos que habían pasado juntos. Quizás un día el tendría el valor para dejarlo, pero mientras eso pasaba él disfrutaría esos pequeños momentos que tenían juntos, esos pequeños detalles que Soonyoung a veces tenía con el y cuando él le decía "te amo" aunque a veces no se sintiera real.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora