Un dia dije que te amaba (1/2)

256 33 25
                                    


¿Quien era el que te acompañaba? ¿El que estuvo siempre ahí?

Jihoon reía felizmente con su mejor amigo Seungcheol, ambos tenían un año ya de haberse conocido, pero eran demasiado unidos, tenían sus propios chistes y sus propias aventuras.

—¿No crees que Soonyoung se aburre con nosotros?—Pregunto Seungcheol.

—Para nada.—respondió el bajito quitándole importancia.

A decir verdad Soonyoung solo los miraba de lejos, así era siempre, cuando los mejores amigos se encontraba a él lo hacían a un lado, Jihoon lo hacía a un lado.

—Jihoon.—los dos miraron al de ojos pequeños—Me tengo que ir.

—Esta bien, cuídate.—Jihoon regreso su mirada hacia el nuevo video juego que él mayor le estaba mostrando.

Aquella actitud realmente lastimaba a Soonyoung, de hecho cada vez que miraba que él estaba muy por debajo de Seungcheol su corazón se rompía.

—Te hablo más tarde.—Soonyoung no recibió respuesta de Jihoon.

Soonyoung se preguntaba si realmente a Jihoon le importaba tan siquiera un poco el o su relación porque siempre parecía que Seungcheol estaba primero en todo, a pesar de que él lo amaba con todo su corazón.

Al llegar a su casa Soonyoung intentó con todas su fuerzas no hablarle a Jihoon, pero ya era una necesidad para él hablarle, saber de él, que le dijera que lo quería.

—¿En que piensas?—Jeonghan lo miro con curiosidad.

—Jihoon y Seungcheol.—respondió rápidamente el rubio.

—¿Que te hizo ahora Seungcheol?—el mayor sabía bien que Seungcheol no quería para nada a Soonyoung.—Ah ya me imagino, de nuevo se metió entre ustedes.

—Y Jihoon se lo permite.—la voz y expresión de Soonyoung lo decía todo; le estaba doliendo aquello.

—¿Estas seguro que a Seungcheol no le gusta Jihoon?—cuestionó Jeonghan temiendo herir a su amigo.

—Jihoon siempre me lo niega y dice que solo son mejores amigos—Soonyoung se escuchaba muy desanimado.

—Ese pequeño va a tener que elegir entre tú y él por más feo que suene, no puede tratarte lindo solo cuando están solo pero cuando ese tal mejor amigo está presente te ignora.

Soonyoung siguió viviendo aquello durante varios meses, Jihoon si era tierno y amoroso con él, pero solo cuando estaban ellos dos solos, pero cuando Seungcheol aparecía Soonyoung se volvía un cero.

—Jihoon—llamó Soonyoung nervioso.

-¿Si?—el bajito no estaba totalmente concentrado en su pareja.

—Esto es muy cruel pero tienes que decidir entre Seungcheol y yo.—Jihoon lo miro sorprendido.

—¿De que hablas?—el bajito quería creer que había escuchado mal.

—Ya estoy harto de que me hagas a un lado.—intento explicar Soonyoung.

—Seungcheol es mi mejor amigo.—Soonyoung temia por las palabras de Jihoon.— y el es más importante que nadie.

Soonyoung solo con esas palabras supo que tenía que irse, para poder proteger su propio corazón.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora