Mientras tú me dabas tu corazón yo era un marinero buscando amor.Soonyoung buscaba su ropa en aquella habitación donde apenas estaban entrando los primeros rayos de luz, la noche había sido algo que él no olvidaría y tampoco a aquel chico que aún se encontraba dormido.
—Fue una maravillosa noche.—Dijo Soonyoung volviéndose a vestir.
En alguna parte de la habitación su celular sonada.
—Jihoon.—el tenia varias llamadas perdidas y como 60 mensajes.—¿bueno?
—Dios, Soonyoung.—el mayor escucho un suspiro de alivio.—Te busque en todas partes.
—Tuve algunas cosas que hacer y no podía estar al pendiente del celular, ¿que necesitas?
—Tenemos una reunión con la familia de Wonwoo,¿lo olvidaste?
—No.—Soonyoung mintió.—Nos vemos allá.
—Soonyoung.—Este le colgó antes de que pudiera decir algo.
Soonyoung regreso a su departamento para darse un baño, hacer algunas cosas de su trabajo y esperar la dichosa cena a la que asistiría.
—Amor.—Jihoon corrió a su lado en cuanto llegó a su departamento.
—Jihoon.—Soonyoung lo observo de pies a cabeza.
Jihoon tenía una belleza tierna que conmovía a Soonyoung al igual que ese lado sexy que nadie más conocía lo hacía tener fantasías cada vez que lo miraba.
—No sabes lo preocupado que estuve ayer.—Soonyoung acarició su rostro con una de su manos deteniendo sus dedos en los labios del bajito.
Acto seguido el mayor llevo a Jihoon a su habitación, aprovechándose del joven, satisfaciendo las necesidades más bajas y perversas del bajito, Soonyoung amaba escucharlo pedir más, la suavidad de su piel al contacto con la suya, Jihoon era otro en la cama, sus ojos cambiaban hasta tener un brillo sexy, era el lugar donde Soonyoung más le gustaba aquel chico bajito.
—Jihoon.—Soonyoung terminaba de arreglar su corbata.
—Dime.—respondió Jihoon mientras se ponía uno de sus zapatos.
—Soy un marinero buscando amor.—el más joven lo miro confundido.—si te dejo volar es por tu bien.—Soonyoung tenía su mirada sobre el bajito.—Se que te perderé pero yo he estado viendo a otros, cuando te ibas de viaje yo busqué a otros, ayer no me encontraste en ningún lugar porque estaba con otro
Jihoon se había quedado sin palabras.
—solo me gustas cuando estas sobre mi cama.—Dijo Soonyoung.
Lo qué pasó después era algo que se imaginaba, Jihoon dejó su casa y su vida porque nunca entendería porque él lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)