No dejare de amarte.

135 20 0
                                    

Ya no hay nada más que preguntar.

Por primera vez dentro de aquel auto no se escuchaba nada, esta vez no había una canción que cantar ni una historia que contar. Aquel silencio no molestaba de hecho ayudaba a poner en orden todos los pensamientos de ambos.

—¿Qué harás?—la voz de Soonyoung sonaba tranquila.

—No hay forma que me libre de esto.—Jihoon tenía la mirada baja.—de verdad no quería que esto pasara.

—Lo se.—Soonyoung sabía que podía llorar en cualquier momento.—seguiremos siendo amigos Jihoon.

—Yo en serio quería algo más contigo.—dijo Jihoon mientras tomaba la mano de Soonyoung.—no pensé que tendría que dejarte ir.

El silencio de nuevo los invadió. Realmente no querían creer que aquella noche sería la última que se verían, la última vez que podrían verse más que como amigos.

—No quiero pensar que esta será la última vez que te podré ver y sentirme tan cómodo al tener tu mano entrelazada con la mía.—Soonyoung observo sus manos entrelazadas.—no puedo imaginarme como será mañana que ya no pueda siquiera pensar en ti de forma libre porque estarás con alguien más.—cada palabra que salía de Soonyoung era como una herida para el bajito.— teníamos tantos planes.

—Lo siento.—una lágrima corrió por la mejilla de Jihoon.— si hubiese sabido que todo terminaría así, nunca me hubiera acercado. Estos meses han sido hermosos gracias a ti, aprendí tantas cosas por ti y tengo mil cosas por las cual darte las gracias, pero.

—No hagas esto una despedida.—Soonyoung lo había interrumpido.—yo estaré aún contigo, sé que no será lo mismo, pero no estoy listo para dejarte ir ni olvidar todo lo que vivimos estos meses.

—¿Por qué tienes que ser tan bueno conmigo?—Soonyoung limpiaba las lágrimas de Jihoon.—daría todo lo que tengo para quedarme contigo para siempre.—ambos se vieron a los ojos.—nuestra historia no merecía terminar así.

Jihoon se acercó a Soonyoung le dio un pequeño beso, el último, pero el más significativo. Todos los recuerdos que tenían juntos los invadieron, la primera vez que Soonyoung se había animado hablarle, la primera noche que se durmiendo hasta tarde por está hablando, el primer te quiero, el primer beso en ese mismo auto y por supuesto todas sus citas. Su historia era corta, pero era la más bonita para ellos y en definitiva no olvidarían nada de lo que habían vivido.

—Tienes que entrar, es muy tarde.—Jihoon realmente no quería que Soonyoung se fuera.
Verlo bajarse del auto lo había terminado por romper, nunca más podría volver a tener otro momento igual con el.

—Me avisas cuando llegues a tu casa.—Soonyoung se había arrepentido de hacer dicho aquello pues en cuanto Jihoon se fuera las cosas ya no serían de la misma forma.—Si quieres.

—Descansa Soonyoung.—aquello era tan extraño para ambos.

—Igual Jihoon.—una última mirada más y Soonyoung cerró la puerta dejando irse a Jihoon.

El auto de Jihoon desapareció rápidamente de la vista de Soonyoung dejando un vacío inmenso pues realmente él se había soñado a su lado, todos los planes que tenían se habían cancelado para siempre y todos sus sueños juntos ahora estaban rotos. Jihoon jamás regresaría a su lado. Jihoon estaba comprometido y se casaría con alguien más.

Ambos se habían enamorado, pero apareció un tercero en la historia y todo se termino.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora