¿En que momento dejamos de buscar ese amor que las películas de Disney nos mostraba?—¿Ya terminaste el informe que te pedí?—Soonyoung miro con un poco de temor a su jefe y suegro.—¿Cuando vas a dejar de andar jugando por ahí? Si acepte la relación de mi hijo contigo fue porque me prometiste volverte un hombre de bien.
—Y lo intento señor.—Soonyoung sonaba realmente apenado.—Te doy hasta las 8:00 para que me entregues el informe.—El señor de unos 56 años lo miro de pies a cabeza y negó en desaprobación.
Soonyoung cayó pesadamente en su silla, no podía entender porque tenía que hacer todo aquello solo para estar a lado de Minghao, tenía que hacer miles de informes, mirar muchos números y escuchar todos los días y a todas horas los regaños del padre de su novio.
—Ya no puedo.—Soonyoung bajo la cabeza agotado.—Esto es mucho para mi.
—Entonces déjalo.—Soonyoung giró su silla para ver aún ser pequeño de cabello rojizo.
—¿Perdón?—el de ojos pequeños se miraba confundido.
—Si ya no puedes y crees que es mucho para ti, déjalo.—el chico sonrió un poco.—ve por tu sueño.
Soonyoung lo miro confundido, sabia que en alguna parte había escuchado que alguien le decía lo mismo y solo podía existir alguien en el mundo que Soonyoung jamás olvidaría de su infancia; Jihoon su mejor amigo, su compañero de travesuras y su mayor amor.
—¿Jihoon?—el más bajito sonrió.—¿Qué haces aquí?
—Pues yo.—Jihoon miro alrededor.—Trabajo aquí.
—¿Desde cuando?—el rubio no sabía cuántas preguntas más haría, pero ver a su mejor amigo después de tanto lo hacía querer saber todo sobre su vida.
—Ya un par de años.—Soonyoung se mostraba muy sorprendido.—Solo que tú jamás me viste por estar con el señor Xú.
—¿Cuantos años...?—cuestionó el mayor intentando hacer una cuenta rápida.
—15.—contestó rápidamente Jihoon.
Soonyoung lo miro y recordó la última vez que lo vio, tenía 9 años era un niño adorable y tranquillo todo lo contrario a él, lo que sí podía decir con seguridad era el seguía siendo igual de bajito que siempre.
—Tienes poco tiempo.—Jihoon río ante la expresión confundida del rubio.—El señor Xú te dio hasta las 8:00 para que le entregaras el informe y son las 7:30.—el más alto cerro los ojos en un acto de intentar no estresarse más.—Fue bueno verte de nuevo Soonie.
El más alto vio como que amigo de la infancia tomaba sus cosas para irse, que lo llamara "Soonie" removió algo en su corazón que hizo extrañar todos esos días donde lo único que hacían era jugar. El sabía bien que en el momento que Jihoon saliera de la empresa no tendría otro momento para hablar con el y sabía que su novio, Minghao lo mataría junto a su padre, pero estaba dispuesto arriesgarse por sus recuerdos, su infancia, su primer amor.
—¡Jihoon!—el recién nombrado volteó a verlo.—Vayamos juntos.
—P-pero te van a despedir.—Soonyoung sonrío para restarle importancia a la preocupación de su amigo.
—No podía dejar ir a mi mejor amigo.—Jihoon se sentía feliz al escuchar aquello.Jihoon sonrió porque era como volver a cuando ambos vivían en la misma colonia e iban a la misma escuela, cuando podía ver todos los días a su Soonie.
—Cuéntame Lee Jihoon, ¿qué has echo?—Soonyoung paso su brazo derecho por los hombros del bajito para atraerlo a si.
—Han pasado bastantes cosas.—dijo Jihoon creyendo que el alto no querría escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)