Desde que te fuiste ya no sale el sol.Soonyoung miro por su ventana, el día se miraba triste, el cielo estaba completamente lleno de nubes grises.
—No me gustan estos días.—Seokmin lo miro.—Me deprimen.
—Los días nublados tienen su belleza, no todo es malo cuando hay nubes en el cielo.
Soonyoung no estaba de acuerdo con el, esos días le recorban lo nublado que tenía el corazón.
—Convénceme de que ya no me quieres.
—Kwon Soonyoung, eras solo mi segunda opción.11Aquellas palabras habían roto un poco más el corazón del mayor.—Ya encontré a mi verdadero amor.
—Una vez que te vayas no podrás regresar.—él quería parecer fuerte.
—Buena suerte.—Fue lo último que Jihoon dijo.
Esa tarde Soonyoung perdió todo lo que siempre conoció, pero no se dejó morir, buscó la forma de salir adelante aunque cada vez que miraba que las nubes amenazaban con salir algo dentro de él se apagaba de nuevo y lo hacía recordar aquel fatídico día.
—¿Escuchaste que Jihoon anda por Grecia?—Dijo Seokmin mientras miraba su celular.—subió unas fotos con su esposo.—el menor le mostró el celular.
Se miraba feliz, por fin sonreía y le mostraba que ya no lo necesitaba.
—Me alegro por ellos.—dijo Soonyoung con algo de indiferencia.
—¿No has pensando en hacer lo mismo?—el mayor lo miro confundido.—Buscar pareja, hacer una familia.
—No lo he pensando y no está dentro de mis planes.
Desde que Jihoon se había ido para Soonyoung ya no salía el sol, si seguía con su vida pero pocas cosas tenían sentido y buscar a alguien nuevo no era algo que quería intentar.
—Deberías pensarlo.—Seokmin lo miro seriamente.
—El me robó el alma.—dijo Soonyoung para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)