Esta canción que he hecho para ti.Todos los miembros de Seventeen se reunían cerca del escenario pues estaban en los últimos ensayos para su nuevo concierto, donde mostrarían mejores presentación y por consiguiente debían esforzarse más.
—¿Quienes van?—cuestionó Mingyu mientras miraba quienes faltaban.
—Vocal.—dijo el menor Chan.
Soonyoung estaba concentrado en su celular más que en el ensayo, realmente era uno de los miembros que más energía tenía, pero ese día sentía que todo iba mal, su condición no era la mejor y en su ensayo se había equivocado varías veces.
—¿Qué te pasa?—Soonyoung sintió como él mayor de todos se sentaba a su lado.—me dijeron que casi te caes del escenario.
—No es nada Hyung.
—No se porque, pero presiento que ese nada tiene nombre.—Soonyoung bajo la mirada.—¿Aún sigues mal por lo de Jihoon?—Seungcheol miraba a su compañero quien no respondía.
Las voces de los demás fueron apagadas por la música de la unidad vocal, la dulce voz de Joshua lleno los oídos de todos.
—¿Puedes hablar conmigo?– Soonyoung seguía teniendo la mirada abajo.—No puedes actuar así.
—E–es que ¿por qué lo hizo? ¿Acaso no me quería?
—Jihoon es difícil de entender, pero debe tener grandes razones para dejarte.
Si tuviera que mirar hacia atrás por casualidad.
—Yo le pregunté y no me dijo nada.– Seungcheol alcanzaba a escuchar la voz triste de Soonyoung.–quizás solo no me quería lo suficiente, no tanto como yo.
No la escuches en secreto, incluso si se convierte en una canción que no puedas escuchar.
Soonyoung miro a Jihoon justo cuando estaba cantando la parte de la canción.
—¿Y si simplemente no te quiso decir? Sabemos bien que nuestro Jihoon es reservado.
—¿Habrá alguien más?– dijo Soonyoung sin pensar.
—Estas hablando de Jihoon, cuando él entrega su corazón solo lo hace una vez.—Seungcheol no se imaginaba a Jihoon con alguien más.
Todos escuchaban la canción de la unidad vocal, a pesar de ser solo un ensayo se escuchaban demasiado bien, pero en ese momento Jihoon se estaba luciendo, estaba dejando su emociones salieran.
Esta canción que he hecho para ti.
Ambos se vieron directo a los ojos, había tanto que decir pero no encontraban las palabras correctas.
No la escuches en secreto.
Y la única forma de decirle a todos que él también estaba mal era con una canción, Jihoon le había compuesto una canción a Soonyoung, donde esperaba que pudiera sentir aquello que no le podía decir, quería que viera todo el dolor atreves su canción.
La canción que era solo para él.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)