¿Qué nos pasó? (2/2)

106 14 1
                                    


El tiempo se ha encargado de borrarme.

Después de que Soonyoung tomara la decisión de alejarse de Jihoon las cosas parecían ir mejor, su personalidad alegre estaba de nuevo presente y no tenía porque buscar atención de alguien más.

—Me gusta este cambio.—la voz de Jeonghan llenó el lugar.—hiciste lo mejor al dejar a Jihoon, él te demostró que jamás iba a poderte dar todo.

—Me gustaría saber cómo está.—un suspiro se escapó del de ojos pequeños.—¿será que él y Seungcheol se volvieron novios?

—No te hagas eso, déjalos atrás Soonyoung.

Cuando Soonyoung no tenía algo que hacer no podía evitar no pensar en Jihoon, en el fondo siempre quiso que lo eligiera a él sobre Seungcheol, pero eso era imposible, él mismo Jihoon había dicho que no había nadie más importante que su amigo.

—¿No vienes?—Jeonghan lo miraba expectante.

—Sí.—Soonyoung guardó sus cosas rápidamente para dejar aquel lugar.

Al salir Soonyoung termino choco con alguien y rápidamente se disculpo, pero cuando vio quien era no tuvo más opción que ser un paso atrás. Reconocía perfectamente aquella figura. Era Seungcheol.

—¿Estas bien?—cuestionó el mayor al ver como Soonyoung lo miraba.

—¿Qué haces aquí?—Soonyoung respondía con otra pregunta y sentía su corazón empezar rápidamente al pensar que Jihoon podría aparecer en cualquier momento.

—Voy a reunirme con alguien.—respondió Seungcheol tranquilamente.—Te miras bien Kwon.

Soonyoung quería preguntar sobre Jihoon aunque eso significará romper un poco más su corazón, seguro ellos ya eran pareja.

—Jihoon.—con el simple hecho de escuchar ese nombre el rubio no pudo evitar ponerse nervioso.— a estado preguntando por ti, quiere hablar contigo.

—¿Conmigo?—Soonyoung realmente estaba nervioso.—¿por qué?

—Se arrepiente de lo qué pasó.—Seungcheol buscaba las palabras correctas para seguir.—yo también me equivoqué, jamás te di un oportunidad, simplemente te odie porque pensé que me quitarías a Jihoon.

—El te eligió sobre mi.—dijo el del ojos pequeños con algo de tristeza.

—Lo que hizo estuvo mal, cuando me dijo que lo había hecho y viendo cómo estaba, le dije que yo siempre estaría para el.—Seungcheol miro rápidamente la hora pues ya falta poco para que su cita llegara.—él te sigue esperando.

Soonyoung no entendía porque aquello último lo hacía feliz, se suponía que ya no debía emocionarse al pensar en Jihoon, pero sería una gran mentira decir que lo había superado y sacado de su corazón, pues todos los días lo pensaba y añoraba verlo, abrazarlo y poder vivir su romance.

—Deben verse.—fue lo último que Seungcheol le dijo para regalarle una sonrisa.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora