Ahora estas mejor sin mi.

101 16 0
                                    

Se muy dentro que yo, sin ti estoy mejor.

Soonyoung observaba cómo el sol se ocultaba dando paso a esos hermosos colores que a todos les gusta tomar fotos, sabía que era el momento exacto para hablar con Jihoon. Habían tantas cosas que decir, pero era más sencillo solo decir una sola palabra.

—Terminemos.—escucharse a sí mismo diciendo aquello era tan extraño para Soonyoung, jamás pensó ser el que diría esas palabras.

—¿Es una broma?—pregunto Jihoon demasiado confundido.—no es divertido, vinimos a este lugar para pasar un buen rato.

—No es broma, es lo que siento.—habló lentamente el más alto.—yo ya no te sé querer.

—Basta.—ordenó Jihoon suplicando que Soonyoung riera y le dijera que efectivamente era un broma.

La expresión sería del alto lo decía todo, realmente lo estaba dejando y no había algo que le dijera a Jihoon que había hecho mal, que podía cambiar para que él cambiara de pensar.

—No hiciste nada mal Hoonie.—la voz tranquila de Soonyoung no conseguía que el bajito estuviera conforme con aquella respuesta.—no te estreses pensándolo tanto, no quiero que te enfermes.

—¿Cómo dejaste de amarme?—Jihoon tenía muchas preguntas, pero no sabía si quería escuchar las respuestas.

—Solo un día desperté y ya no estaba esa emoción de siempre al pensarte, en ese instante supe que debía decirte para no hacerte daño.—explicó Soonyoung intentando no lastimar demasiado al bajito.—yo pensaba que lo nuestro sería para siempre y tú lo sabes, pero ahora quiero cosas diferentes.

—¿Cuanto tiempo llevas sin amarme?—Jihoon se odiaba por seguir.

—No te hagas esto Hoonie, de verdad no quiero ni puedo hacerte esto.—Sus miradas se encontraron y ya no habían chispas ni brillo.

Unas ultimas palabras y un intento de abrazo, así fue la última vez que ellos estarían juntos, aquello sería un terrible recuerdo que atormentaría a Jihoon durante mucho tiempo.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora