Te dejo

105 15 0
                                    


Te dejo el presente de amarme en pasado.

El olor a tierra mojada llenaba todo el camino de Soonyoung. Una vez más caminaba por esa calle que tantas veces había recorrido para encontrarse con Jihoon, pero esta vez sería la última vez que recorrería ese lugar.

Aquella tarde aún con unas nubes amenazantes con causar una gran tormenta le recordaban al rubio como es que se sentía en ese momento. Estaba tranquilo o eso parecía pues realmente estaba luchando por no romperse en ese mismo lugar y llorar. Si bien él había sido el de la idea de terminar su relación con Jihoon no lo dejaba exento de sentir esa pesadez en su corazón. Durante años había compartido todo con alguien y ahora estaba solo.

—Promete que serás feliz, solo así aceptaré dejarte ir.

Aquellas palabras, esa promesa, la última que harían juntos sería algo que Soonyoung realmente buscaría cumplir, ¿por qué? Simple porque se lo había prometido a Jihoon y jamás lo defraudaba, no a él.

Después de ese día tendría que aprender a estar solo, ya no habría con quien salir en las tardes de otoño a observar el paisaje ni con quien pasar sus mejores días. En ese momento Soonyoung por fin entendía, se había acostumbrado tanto a tener la compañía de Jihoon que al no tenerlo cerca sentía un vacío que aún no sabía cómo llenaría, tampoco tenía un plan para seguir con su vida pues si algo era claro es que había un antes y un después de Jihoon.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora