Oh My!

310 43 7
                                    


Cada vez que te veo pienso en ti aún más.

Jihoon se encontraba en su estudio trabajando en la siguiente canción para Seventeen, tenía muchas ideas, pero realmente quería intentar algo que esperaba que a una persona le gustara.

—¿Cómo vas con eso?—Seungcheol le dejo un café americano en su escritorio.

—Ya tengo parte de la letra.—respondió Jihoon orgulloso.

Día a día me gustas más, mi personalidad es torpe y débil pero para ti, definitivamente nunca seré débil.—el mayor sonrió por lo que su compañero había escrito.—Me gusta, será una buena canción como siempre.

—¿Crees que a el...—Jihoon bajo la mirada apenado.

—Asi que es una canción para Soonyoung.—elmás bajito asintió.—Ustedes son tan tiernos y torpes, deberían hablarlo.

—Hoshi no está interesado.—Jihoon ya no parecía tan animado.

—¿Cómo lo sabes?—Seungcheol lo miraba seriamente.

—Siempre está con Minghao.—el más alto dejo de lado su seriedad para reírse.—¿por qué te ríes?

—Ellos pasan tiempo juntos porque te recuerdo que ellos, y Dino y Jun son los que crean nuestras coreografías.—decía Seungcheol como si fuera lo más obvio.

Jihoon quería más que nada que Soonyoung supiera todo lo que estaba sintiendo, pero sentía que había siempre alguien interviniendo entre ellos dos, en este caso siempre Minghao intervenía cada vez que ambos intentaban a hablar.

—Mira Soonyoung está en la sala de ensayos, ve y habla con el.—señaló Seungcheol.

—De seguro está con The8.—Jihoon volvió a poner su atención en el trabajo.

—No lo está.—Seungcheol jaló su silla y lo obligó a ponerse de pie.—Le estas prometiendo a Soonie que para él nunca serás débil, así que ve y dile todo.

Jihoon fue hasta donde estaba Soonyoung quien en cuanto lo vio le sonrió como siempre, el más bajito odiaba admitir que esa sonrisa siempre lo hacía ponerse nervioso y sentir mariposas en el estómago.

—¿Qué haces aquí?—pregunto Soonyoung mientras calentaba.—¿Necesitas ayuda?

—Y-yo.—estaba saliendo de nuevo Jihoon tímido.

—¡Hyung!—Jihoon miro a Minghao acercarse mucho a Soonyoung, su Soonyoung.—Vayamos a comer algo.

—Claro The8, ¿quieres acompañarnos?—Jihoon negó.—¿Le podrías avisar a Seungcheol hyung?

—Sí.—respondió fríamente Jihoon.

Jihoon se volvió a encerrar en su estudio para terminar la canción, quería tener todo listo para que solo se tuvieran que grabar las voces de los chicos.

—¿Por qué regresas tan tarde?—cuestiono Seungcheol preocupado.

—Mañana empezaremos las grabaciones.—respondió un agotado Jihoon.

—¿La terminaste?—el bajito asintió mientras tallaba sus ojos por el cansancio.—¿Hablaste con Soonyoung?

—No, el se fue con Minghao.—Seungcheol quiso decir algo más, pero Jihoon ya se había ido.

Durante esa noche Jihoon no pudo dormir mucho, le preocupaba la idea de que Soonyoung tuviera un interés en Minghao o que a escondidas ya tuvieran algo.

El dormir poco y el estrés de tener que grabar esa mañana causó un mal humor en Jihoon, que se reflejaba a la hora de que cada uno de los miembros de Seventeen entraran a grabar su parte a Jihoon nada le convencía, ni siquiera su propia canción sentía que estaba completamente llena de amor hacia Soonyoung.

—¿Estas bien?—pregunto Soonyoung mientras se preparaba.—Los demás me han dicho que.

—¿Estas listo?—interrumpió Jihoon malhumorado.

Soonyoung jamás se había sentido tan estresado a la hora de grabar, Jihoon usualmente hacía de ese momento algo tranquilo y por eso las cosas salían bien.

—¿Por qué esa cara?—pregunto Seungcheol en cuanto vio al de ojos pequeños salir del estudio.

—Jihoon esta raro, casi no hablo y cuando lo hizo fue para regañarme.—Seungcheol sabía bien lo que pasaba.

Hosh, ¿en serio no lo notas?—Soonyoung estaba más confundido.—Son iguales de torpes.

—¿De qué hablas?—el menor de verdad no entendía que es lo que el líder quería decir.

—Te lo dire una sola vez.—el más joven puso atención.—Cada canción que Jihoon a compuesto es para ti y está pasando un mal momento porque cree que a ti te interesa Minghao.

—Eso quiere decir que.—Soonyoung pensó sus palabras.—¿Yo le gusto?—Seungcheol asintió rápidamente.—¿Por qué jamás me lo dijo?

—Por miedo y por eso prefirió intentar decírtelo atrás vez de canciones.—intentaba explicar el mayor.

Soonyoung pensó en cada canción que Jihoon había compuesto, cada una era hermosa y lo mejor todas eran para el.

—¿Y está celoso de Minghao?—Seungcheol asintió.—Tengo que hablar con él.—el líder lo detuvo.

—Mejor espera a que se le baje el enojo.—dijo el líder.

—Ya espero mucho.—Soonyoung sonaba seguro.

Soonyoung entró al estudio de Jihoon mientras este seguía trabajando y se miraba que mal humor aumentaba.

—¿Qué quieres?—pregunto Jihoon indiferente.

¿Qué debo hacer contigo?, ¿que debería hacer por tu culpa?—Jihoon lo miro sorprendido al más alto.—No deberías estar celoso de Minghao ni de nadie.—el más bajito lo siguió viendo sorprendido.—Realmente me gustas.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora