Sabemos que nuestro amor estar huyendo.Una vez recorrían esas calles que se sabían de memoria, todo era más tranquilo durante la noche, las pocas personas que andaban por ahí no se molestaban en verlos porque sus vidas eran mucho más interesantes que la de dos jóvenes amantes que cada vez que el reloj marcaba las 8:00 se tenían que dejar.
Los dos anhelaban el dia que pudieran abrazarse sin tener miedo de que alguien los mirara, querían con todo su corazón decirle al mundo lo mucho que se querían.
—¿Hasta cuando seguiremos así?—Soonyoung miro a Jihoon quien parecía estar triste.
—Quisiera decirte que pronto podremos estar completamente juntos, pero sabemos bien que puede pasar.
—Ya no me quiero esconder, ya no puedo.—Jihoon sentía la mano cálida del Soonyoung acariciando su mejilla.
—No te rindas.—Soonyoung se sentía mal por decirle aquello.—Buscare la forma, te lo prometo.
Soonyoung tomó su pequeña mano estaba igual de fría que la suya, recorría con sus ojos cada facción de su amado, le encantaba en todo sentido.
—No me mires como si está fuera a ser la última vez.—Reprocho Jihoon.—Mañana tú tienes que volver.
Soonyoung sonrió un poco, la preocupación en el rostro de Jihoon era algo tierno para el.
—Ven aquí.—Soonyoung abrazo a Jihoon sorpresivamente.
—¿Q-qué haces?—Jihoon intento ver hacia sus lados rogando que nadie los viera.
—Tengo frío.—mentira.
Ambos se quedaron en aquel abrazo que era tan cálido, pero a la vez tan doloroso, al final de cuentas ellos dos solo eran dos jóvenes que se amaban, pero por azares de la vida sus familias se odiaban a muerte y jamás les permitían estar juntos.
—Dime que volverás mañana.—susurro Jihoon contra el pecho de Soonyoung.
—Aqui estaré.—el mayor tuvo que contener sus lágrimas.
Soonyoung quería guardar para siempre en su mente aquel abrazo tan perfecto, recordar el aroma característico de Jihoon y ese calor que siempre le llenaba el corazón.
—Tengo que irme.—Soonyoung le dio un beso en la frente y le sonrió.
—Mañana aquí, a la misma hora.
—Por supuesto.
El más alto empezó a caminar, a alejarse de su amado una vez más y quizás por última vez.
-1¿Lo dejaste?—Pregunto el señor Kwon a su hijo.—Soonyoung.
—Sí.—respondió el hijo casi como un robot.
—Esto es lo mejor para ti.—su padre le tocó el hombro.—El chico podrá cumplir su sueño y no sufrirá ningún daño.
—¿Y mi sueño?—con un movimiento Soonyoung se soltó del agarre de su padre.
—Lo tuyo es un capricho con ese chico.
Soonyoung se levantó abruptamente del sillón, no podía ver al hombre que decía ser su padre, pero que no podía apoyarlo en algo que realmente anhelaba y mucho menos que lo había amenazado con herir a Jihoon para que lo dejara, sabía bien que ese era su punto débil.
—Alista tu equipaje, mañana te vas del país.—Soonyoung sintió como su corazón se rompía.—Entre más lejos estes de ese chico mejor.
Su padre había ganado.
Y ellos habían perdido.
Jihoon esperaba a su Soonyoung con chocolate caliente para poder soportar un poco el frío de aquella noche, el estaba emocionado había encontrado una solución para su problema, por fin iban a poder decirle al mundo lo mucho que se querían.
—¿Lee Jihoon?—el recién nombrado miro a un joven de traje negro.—Esto es para usted, sé lo manda el señor Kwon.—el joven le entregó un pequeño sobre.
Jihoon sabía lo que significaba aquello, había perdido, su amor había perdido y solo le había quedado un par de palabras finales.
"He estado enamorado antes, pero nunca he sentido nada como lo que siento por ti"
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)