Merry christmas

268 39 8
                                    


Este año solo quiero pasar todo mi tiempo a tu lado.

Jihoon se preguntaba de nuevo cómo había terminado haciendo una cena para más de 20 personas o como había accedido hacer la tradicional cena en su casa.

—¿Necesitas ayuda con eso?—Jihoon sonrió en cuanto escucho la voz de su Soonyoung.—Te miras muy estresado.

—No se porque acepte.—Jihoon se miraba agotado.—Aún tengo muchas cosas que hacer.

—Yo te puedo ayudar, solo dime qué hacer y lo haré.—Soonyoung siempre estaba listo para ayudar.

Jihoon le dio una lista completa a Soonyoung de cosas que tenía que hacer, desde comprar regalos, limpiar la casa, ir a recibir algunos de sus amigos que venían de fuera, pero él era feliz ayudando a Jihoon ya que usualmente él era quien lo ayudaba.

—¿Lo harás hoy?—Pregunto un curioso Wonwoo.

—Sí, tengo todo preparado.—Wonwoo sonrío al escuchar a Soonyoung.—Solo espero que salgan bien las cosas, pero primero debo terminar con esta gran lista.—Soonyoung la mostraba una gran lista a Wonwoo.—Espero verte más tarde.

—Claro, no me perdería ese momento.—Wonwoo parecía feliz.

Jihoon casi terminaba con la comida al igual que Soonyoung con toda la lista, ya solo les quedaba esperar a los demás invitados quienes empezaron a llegar uno a uno.

—Te quedó perfecto todo.—dijo Mingyu mientras probaba cada uno de los platillos hechos por Jihoon.

—Muchas gracias, pero ya no vuelvo acceder a esto.—Mingyu se rió de su pequeño amigo.—Es demasiado trabajo.

La cena había transcurrido de manera tranquila, todos disfrutaron de la comida que Jihoon había preparado y conversaban entre sí.

—Me gustaría decir algunas palabras.—dijo Soonyoung mientras se ponía de pie llamando la atención de todos.—La verdad agradezco que todos estén aquí, las navidades no serían lo mismo sin ustedes y hoy quiero hacerle un regalo a nuestro anfrintion.—Jihoon lo miro confundido.—Este año solo pedí pasar mucho tiempo con él y me di cuenta que realmente quería pasar mi vida con él.—Soonyoung se arrodilló delante de él mientras sostenía un anillo.—¿Te casarías conmigo?

Esa navidad sería algo que todos recordarían, ahora tenían otra cosa más por que celebrar, celebrarían por el amor de dos jóvenes que se merecían uno al otro.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora