Last christmas

326 36 15
                                    


La navidad pasada te di mi corazón, pero al siguiente día lo dejaste ir.

La navidad es esa fecha que todos esperan, todos andan más deprisa buscando ese regalo perfecto, los ingredientes para la cena que toda la familia espera y porque no ese outfit que deje impactado a todos.

—¿Irás a la fiesta de Jun?—pregunto Seungcheol mientras observaba un perfume.

—No se.—Soonyoung no se miraba tan animado.

—Es la mejor fiesta y luego no puedes quedarte solo en navidad.—Seungcheol había dejado el perfume en su lugar para ver a su amigo.

—¿Crees que Jihoon esté ahí?—el tono de voz del joven era triste de verdad.

—Así que es por eso que no quieres ir.—el joven asintió.—¿Qué pasó entre ustedes la navidad pasada?

Soonyoung tenía un flechazo por Jihoon, el chico más lindo que jamás había existido en palabras de Soonyoung, el único problema era que él no sentía lo mismo.

—Feliz navidad Jihoonie.—dijo Soonyoung alegremente.

—¿A qué hora llegaste?—Jihoon se notaba algo molesto por verlo en aquel lugar.—Creí que no vendrías.

—Es la fiesta de Jun y él es mi amigo.—Soonyoung aún mantenía una actitud alegre.

—Lastimosamente.—respondió Jihoon en casi un susurro.—Iré por más ponche.

—Espera.—Soonyoung lo tomo del brazo recibiendo una mala mirada de Jihoon.

—¿Qué te pasa Kwon Soonyoung?—Jihoon se soltó del agarre del alto.

—Tú ya debes saber que.—Soonyoung tomo aire.—Me gustas demasiado.

Jihoon lo miro un momento, aquel chico para él no era más que un joven que siempre estaba gritando, brincando o haciendo cualquier tipo de escándalo, no lo odiaba, pero si no le agradaba mucho.

—Kwon Soonyoung, tú no me agradas.—Soonyoung realmente hubiese preferido cualquier otra cosa menos escuchar tales palabras del menor.

—Lo siento.—fue lo último que Soonyoung dijo mientras de iba apenado.

Esa navidad había quedado grabada en la memoria de Soonyoung porque su corazón había sido roto y aún no conseguía repararlo.

—¿En serio te rechazo?—Seungcheol no podía ceeer que lo escuchaba.—Si se que Jihoon es difícil pero jamás creí eso.

—El realmente me odia y no me gustaría encontrármelo en la fiesta.—el ánimo del joven estaba por los suelos.

—No, tú vas a ir a esa fiesta y le vas a demostrar a ese pequeño malcriado que no te importa, ya paso un año, tienes que mostrarte fuerte e inalcanzable.—Seungcheol estaba decidido a hacer que Kwon fuera a la fiesta aunque tuviera que llevarlo arrastrando.

Esa misma tarde Seungcheol hizo de todo para que su amigo se arreglara para la fiesta y aunque él no quisiera termino asistiendo con el temor de encontrarse con Jihoon.

—¿No te estás divirtiendo?—Soonyoung miro a Jihoon a su lado.

—La música es buena.—respondió el mayor.

—Soonyoung.—Jihoon suspiro.—lamentó lo del año pasado.—el más alto no podía creer lo que escuchaba.—Realmente yo quería odiarte, pero no pude, eres demasiado.—Jihoon pensó bien sus palabras.—Perfecto.

—¿Cuánto licor has tomado?—Soonyoung había dado un paso lejos del chico.

—Estoy hablando enserio, todo este año intente acercarme a ti, pero me daba miedo que tú realmente me odiaras.—Jihoon parecía ser sincero.

—¡Hyung!—Ambos vieron a Minghao acercarse.—Me alegro que si haya podido venir, ¿quiere bailar conmigo?—Soonyoung miro a Jihoon.

—Claro, solo dame un minuto.—Minghao se alegó sonriente.—Jihoon la navidad pasada yo te di mi corazón y no te intereso, de echo creo que es muy raro que ahora si me quieras.

—Soonyoung.—Jihoon había susurrado su nombre.

—Feliz navidad.

Soonyoung aún sentía algo por Jihoon pero le daba miedo que en algún momento él lo hiriera por lo que guardaría su corazón para alguien especial.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora