Las dos personas unidas por el hilo rojo están destinadas a ser amantes, independientemente de la hora, el lugar o la circunstancia.Jihoon salía de su trabajo, aún era temprano, pero debido a todas las nubes grises que habían en el cielo parecía mucho más tarde.
—¿A que hora llovió?—se cuestionó para si mismo.
Las personas normalmente odian los días nublados y mucho peor cuando llueve, pero Jihoon sentía que esos días eran los más hermosos, de hecho sentía una gran conexión con esos días.
Jihoon siempre sintió que algo faltaba en su vida por eso empezó a trabajar desde joven pues en un inicio creyó que el tener su propio ingreso calmaría esa sensación, pero no fue así, cada día que pasaba él seguía sintiendo más y más esa sensación de que algo faltaba.
Esa tarde él no quiso tomar el transporte público, quería caminar y pensar un rato.
Las personas caminaban rápidamente pues creían que podía volver a llover y luego estaba Jihoon quien no le importaba mojarse, igual solo era agua.
Del otro lado de la calle algo llamó su atención, era un nuevo anuncio, él conocía bien cada anuncio de esa calle.
—¡Muévete!
Jihoon sintió como lo abrazaban para cubrirlo del agua que iba directo hacia él a causa del paso de un auto.
—Debes poner más atención.—Jihoon sintió como lo soltaban.—pudiste terminar todo mojado.
Jihoon miro la persona que lo había salvado, algo andaba mal, ¿por qué su corazón latía tan rápido? ¿Qué era esa sensación extraña en su estómago? Él no era del tipo que se enamoraba del primer hombre que miraba.
Lo único que queda cuando despierto es un sentimiento de perdida que dura mucho tiempo.
—G—gracias.—Jihoon lo miraba atentamente.
—¿Por qué me miras así?
—¿Te conozco?
—No creo.—el más alto lo miro raro.— bueno ya hice mi buena acción del día, ten cuidado a la próxima.
Jihoon no quería que se fuera, no después de todo lo que había sentido en un segundo.
—¿Te irás solo así?—de nuevo otra mirada extraña.—¿puedo saber tu nombre?
—Kwon Soonyoung.—el miraba al más bajito.
—Soy Jihoon.
Jihoon quería que Soonyoung le dijera que lo conocía, porque él sentía que se conocían de antes, pero no recordaba de donde.
—Un gusto.—Soonyoung empezó alejarse de Jihoon.
¿Realmente él no lo conocía?
¿Por qué había ido hasta él para protegerlo del agua?
Soonyoung al ver su pequeña figura pasar supo que era él, lo conocía, pero al ver que Jihoon no podía hacerlo prefirió alejarse, esta vez no intervendría.
Siempre estoy buscando algo, una persona, un lugar... no recuerdo qué es o dónde está, pero sé que es importante para mi.
—¡Espera!—Jihoon lo alcanzó.
Soonyoung quería decirle que se alejara, pero había estado demasiado tiempo buscándolo que ahora solo quería besarlo una vez más.
—¿Te puedo ayudar en algo?—dijo Soonyoung viendo a Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)