Pienso en él

168 20 3
                                    


Si antes le mentí por el deseo, hoy debo mentirle por amor.

Soonyoung jugaba con el cabello de Jihoon mientras estaban acurrucados en uno de los sillones de la casa.

—Me gusta cuando tocas mi cabello– dijo Jihoon sonriendo.

—Siempre lo haré.

Jihoon tomó la mano de Soonyoung, le gustaba que era suave al tacto, pero había algo que no le gustaba ver en ella.

—¿Pasa algo Hoonie?–Soonyoung se movió un poco para ver la expresión de Jihoon.

—Odio ver este anillo, me recuerda que estás casado con otro.

—Hoonie, sabes que si hubiese podido cambiar las cosas lo hubiera hecho.

—Tu no debías terminar casado con Seokmin.– Jihoon seguía viendo el anillo de Soonyoung.

—Ni tú comprometido con Seungcheol.– Soonyoung intentaba aligerar las cosas.– llegamos tarde.

—No quiero que se acabe esto.—Jihoon se acercó más Soonyoung.

—No lo hará Hoonie–él rubio miro la hora.– ya casi es hora, tengo que ir a casa para arreglarme.

—No se porque Seungcheol quiso hacer una fiesta de compromiso.–Jihoon sentía frío después de que Soonyoung abandonó el lugar a su lado.

—Cualquiera festejaría en grande si se fuera a casar contigo.–Soonyoung se puso a la altura de donde Jihoon estaba sentando.– es un hombre afortunado.

Ambos sabían que ese sería de los pocos momentos que tendrían para verse así y por eso sentían que su corazón dolía un poco.

—Nos vemos en un rato.—Soonyoung le dio un beso antes de irse.

Jihoon no tardó mucho en levantarse del sillón para también alistarse pues Seungcheol de seguro no tardaba mucho en llegar por él, pero a decir verdad él no estaba de ánimos para ir a una fiesta y mucho menos a una fiesta para su compromiso.

—¡Jihoon!–era la voz de Seungcheol.—¿Dónde.—él chico de cabello negro apareció en su habitación.—hermoso, como siempre.

—Gracias, lo mismo para ti Cheol.—él mayor sonrió.

—¿Nos vamos ya?–Jihoon asintió.

Aquella fiesta solo era una cuenta regresiva para su boda, en unos días buscarían su casa, los muebles, el carro y formarían una familia.

Jihoon no tenía ganas ni de hablar con Seungcheol por lo que en el camino estos fueron en silencio, Seungcheol entendía perfectamente que Jihoon tenía una personalidad especial y, eso lo hacía más que especial, por eso mismo se había enamorado de él.

—Hay que divertimos mucho hoy.—dijo Seungcheol abriéndole la puerta del auto a Jihoon.

—Claro, es una ocasión importante.

Al entrar donde sería la fiesta Jihoon pudo ver a todos sus amigos y otras tantas personas que no conocía aún, y aún más alejado de todos estaba Soonyoung sonriéndole y a su lado estaba Seokmin, él chico perfecto, él de la sonrisa bonita.

—Vayamos a saludar a mis padres.—Seungcheol casi se llevaba arrastrando a Jihoon.

Jihoon se estaba cansado de tener que sonreír para todos, de mostrarse enamorado y era más difícil fingir ante todos cuando tenia a Soonyoung tan cerca.

Después de un rato de saludos y sonrisas Jihoon llevo a Soonyoung a un lugar donde nadie pudiera verlos, necesitaba hablar con él, abrazarlo.

—¿Por qué tienes esa cara Hoonie?—pregunto Soonyoung.

—No quiero estar aquí.

—¿Quieres que le hable a Seungcheol? Para que puedas ir a casa.

—Soonyoung ya no quiero fingir ante todos.– Jihoon se acercó a él.–y no quiero que estés cerca de Seokmin.

—Hoonie no podemos estar juntos y lo sabes.

—Pero yo sé que te amo.

—Y yo a ti.—Soonyoung acariciaba la mejilla de Jihoon.

Ambos se besaron, sabían que estaba mal que se quisieran tanto cuando ya tenían un compromiso, pero ¿qué más podían hacer? No iban a renunciar a ese sentimiento, a esa adrenalina que sentían cuando se miraban y esa sensación que estaban haciendo algo mal cuando se besaban.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora