Solo quiero que sepas que estoy bien esta noche.Soonyoung se encontraba acostado en su cama, solo miraba el techo de su habitación, no es que hubiera algo realmente interesante en él pero no tenía nada más que hacer.
—¿Qué tanto le miras al techo?—Pregunto Jihoon desde la puerta.
—Nada, solo busco algo con que entretenerme.—respondió Soonyoung sin mucho ánimo.
—Podríamos ir al cine.—propuso Jihoon.—Están dando una película que se mira muy suave.
Soonyoung siguió viendo a Jihoon, hacia solo unas semanas él era su novio.
—¿Qué me miras?—Jihoon empezaba a pensar que tenía algo en el rostro por la mirada tan intensa del otro.
Ambos habían terminado en buenos términos, eran amigos o intentaban serlo. Solo que había algo aún entre ellos que no podían dejar ir, Soonyoung por fin lo podía ver, los primeros días en los que terminaron se prometían no molestarse ni nada, pero siempre terminaban viéndose con cualquier excusa ridícula.
—Debemos dejar de vernos.—dijo por fin Soonyoung.—Dejar de buscar excusas para vernos, nosotros ya no somos pareja.
—Pero somos amigos.
—Jihoon no lo somos y no lo seremos hasta que me dejes sentir ese dolor de nuestra ruptura que no me dejaste tener.
Jihoon lo miro, estaba preocupado porque sabía que si dejaba a Soonyoung en ese momento quizás nunca más lo recuperara
—Tienes que dejarnos ir, si lo nuestro no funcionó a nuestro tiempo ahorita mucho menos va a funcionar.—Soonyoung lo miro a los ojos.—te voy a dejar ir, yo solo quiero de verdad ser tu amigo.
—No sigas Kwon.—Jihoon suplicaba.
—Creo que ya no te quiero de una forma más allá de amigos.
Jihoon dio unos pasos atrás, aquello le había dolido, pero le había dado un golpe de realidad, él seguía insistiendo con Soonyoung porque le preocupaba que sufriera más.
—¿Vas a estar bien?—Pregunto Jihoon.
—No te preocupes por mi, debes preocuparte por ti.—Soonyoung sonrió tímidamente.Ambos por fin estaban cerrando ese ciclo en el que habían estado varias semanas, los dos necesitaban ese tiempo para sanarse y ahora por fin lo tendrían.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)