—No creo que nadie pueda conseguir el corazón de Soonyoung.—Wonwoo yo lo puedo conseguir.
—No, Jihoon.—el más alto sonrió por la confianza de su amigo.
—Te lo demostrare.
Wonwoo miro a su amigo ir hacia el otro extremo de la cafetería donde estaba Kwon Soonyoung, alias el amor platónico de Jihoon, desde que empezaron su año escolar y el más bajito había visto al de ojos pequeños se había enamorado completamente de él.
Y aún que estaban en el mismo salón, Jihoon jamás se animó a decirle lo que sentía al otro pues a pesar de ser amable y tener una buena relación de compañeros con Soonyoung este siempre se mostraba algo apático cuando se relaciones amorosas se trataba.
Jihoon ya podía escuchar un poco de lo que hablaba Soonyoung con sus compañeros.
—Soonyoung—todos en la mesa miraron a Jihoon.
—¿Te puedo ayudar en algo?
Jihoon sentía las miradas de todos sobre él, la presión crecía, debía hacer algo pronto o se miraría muy extraño.
—¿Estas bien?
El más bajito se acercó a él y le dio un pequeño beso en los labios, dejando a todos más que sorprendidos incluidos el mismo Soonyoung.
—Me robare tu corazón Kwon Soonyoung.—dijo Jihoon con mucha confianza.— sacudiré tu mundo.
Soonyoung sabía que estaba tan rojo como un tomate pues aquello había pasado en medio de la cafetería, donde todos los miraban.
—¿Estas loco?—el más alto dio un paso para atrás.
—Ya te lo advertí Soon.
Jihoon regresó hacia donde estaba Wonwoo quien lo miraba sorprendido.
—¿Qué fue eso?
—Te dije que podía ganar el corazón de Soonyoung.
—No, no tu le diste un beso, eso no es ganar su corazón.
—Es solo el inicio de mi plan.—Wonwoo lo miro raro.—en definitiva ganare su corazón.
Jihoon dirigió su mirada hacia Soonyoung quien también lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanficLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)