Por que cada vez que te veo no quiero comportarme.Jihoon intentaba poner atención a su clase, realmente ocupaba hacerlo si quería salir bien ya que era una materia que simplemente no se le daba muy bien pero sus pensamientos estaban en otra parte, muy lejos de su clase y aquel salón.
—¿Qué haces aquí?—Pregunto Jihoon algo preocupado.—¿Qué me miras?
—Eres tan bonito.—escuchar aquello le había causado un escalofrío a Jihoon.
—Y tú eres tan tonto Kwon Soonyoung.
—¿Cuando vas admitir lo que realmente sientes por mi?—Jihoon se rio sarcásticamente.—¿Por qué no admites que te mueres por besarme?
Los dos tenían ya meses de jugar a ver quien se rendía primero, quien primero admitía que lo quería.
—No vas a ganar.—Soonyoung se acercó peligrosamente a Jihoon quien tuvo que contener la respiración.
—Oh Jihoon, yo ya gané.
Soonyoung acortó toda distancia entre ellos, sus labios estaban unidos, al inicio Jihoon fue algo torpe ya que el mayor lo había tomado por sorpresa y su poca experiencia.
—¿A-acabas de rendirte?—Soonyoung negó mientras sonreía
—Yo gane porque ya comprobé cuando me amas, lo puedo ver en tus ojos y en esa sonrisa que solo me das a mi.—dijo Soonyoung susurrando.—Eres tan hermoso, esos ojos me encantan, tu piel es mi perdición, tu sonrisa ilumina mis días y esos labios.—Soonyoung los toco con la llema de sus dedos.—Son mi delirio
Soonyoung volvió besarlo esta vez Jihoon no se sintió tan desprevenido, si aún estaba en shock por las palabras de Soonyoung, pero se dejaría llevar en ese momento.
—Entonces deberán realizar un análisis de esta película.—Jihoon regreso a su realidad, todos los alumnos estaban poniendo atención a las palabras del maestro al frente.—Pero recuerden quiero un análisis no un resumen de la película, hasta este punto ya deberian saber cómo realizar uno.
Durante la sesión de besos, Soonyoung recorrió poco a poco el cuerpo de Jihoon, obviamente cuidando de él, estaba alerta a cualquier señal de desagrado, quería enseñarle a Jihoon muchas cosas.
—¿P-por qué me haces esto?—Jihoon parecía algo alterado.
—Quiero que aprendas, quiero enseñarte.—Soonyoung acaricio su rostro.—Pero si no quieres esta bien, no tenemos que hacerlo.
—Quiero, pero solo ve más despacio, todo esto es nuevo, todas estas sensaciones son demasiado para mi.
—Pequeño.—Soonyoung le dio un pequeño beso.—Yo te enseñaré todo lo que debes saber, te haré sentir mejores cosas porque cuando te veo de verdad no quiero comportarme.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)