Voy arriesgarlo todo.Soonyoung arreglaba su corbata mientras miraba su reflejo en el espejo, su cabello ahora negro lo hacía verse diferente pero le gustaba ese cambio, su traje estaba impecable.
—Kwon Soonyoung te voy a demandar por ser tan apuesto.—Jihoon apareció a lado de su reflejo del espejo.
—Crei que no vendrías.
—Viene porque no puedo perderte sin luchar.—Soonyoung bajo la mirada—¿Por qué vas hacer esta locura? Tú sabes bien que no lo amas.
—Tu no sabes nada.—respondió el más alto mientras se apartaba del espejo y de Jihoon.—No deberías estar aquí.
En el pasado Jihoon había herido a Soonyoung, pero este le perdonó todo porque lo quería de verdad, Jihoon creyó que siempre iba a tener a Soonyoung a su lado, jamás se imaginó que la última oportunidad que tuviera de hablar con él sobre sus sentimientos sería minutos antes de salir a casarse con otro.
—Se que te hice daño.—Jihoon busco su mirada.—Era demasiado joven para entender que un día podía perderte.—El más bajito suspiro.—Ni en mis peores pesadillas te miraba a lado de otro, tú y yo somos el uno para el otro.
—Lo éramos.—Por fin los dos se miraban a los ojos.—Éramos perfectos Jihoon, yo estaba dispuesto a vivir mi vida a tu lado.
—Lo se.—Jihoon se acercó a él y tomó sus manos.—No se como pedirte perdón, no sé cómo explicarte el dolor que tengo en mi pecho al saber que me dejas y odio pensar que otro va a estar a tu lado.
Soonyoung notaba la tristeza en los ojos de Jihoon, sabía que si estaba sufriendo y aunque le hizo daño en el pasado no podía negar que verlo de aquella forma le dañaba el corazón, alguna vez lo amo como un loco.
—Se que es demasiado para mi perdirte esto.—Jihoon tomo aire y se aferró a las manos del otro.—Vámonos de aquí.
Esas palabras simplemente removieron algo dentro de Soonyoung, era un sentimiento que hacía mucho no sentía, era algo que solo Jihoon podía causar.
—Tu sabes que no vas a ser feliz con él.
—No sigas.—Soonyoung se alejó una vez más de él.—No puedes venir y decirme todo esto solo porque tienes miedo.
—¡Si! Tengo miedo, no puedo perderte, no de nuevo.
Soonyoung volvía a sentir como su corazón latía tan rápido como antes al ver a su pequeño Jihoon, el pequeño que lo hacía sonreír con una sola mirada, lo hacía suspirar cada vez que sonreía, el hombre que tenía su corazón.
—No quiero pensar que el destino no está a nuestro favor, quiero que estes a mi lado.—Jihoon sonaba muy seguro.
—¿Por qué?—Pregunto Soonyoung.
—Eres el único que a hecho que cada uno de mis sentidos despierten cuando te miro, haces que mi corazón salte de alegria cada vez que me miras, porque no quiero que este amor sea pasajero.
—Hyung, ya llegaron todos.—Dijo Chan interrumpiendo a Jihoon.
Jihoon esperaba que Soonyoung creyera una última vez en el, daría todo por hacer las cosas bien con él y hacerlo más que feliz.
—Y-Yo-Soonyoung se deshizo del nudo de su corbata.—Chan puedes ir bajando.
—Claro hyung.—Ambos vieron al menor salir.
—¿Soonyoung?—Jihoon sentía pánico una vez más.
—Me voy arriesgar.—Soonyoung acaricio su rostro.—Puede que esté demasiado loco para hacer esto pero mi corazón no puede estar sin ti, mi pequeño.
—Haré todo para que seas feliz.—aseguró Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
Fiksi PenggemarLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)