—¿Por qué sigues con el?—Pregunto Jeonghan reflexionando sobre todo lo que su amigo antes le había contando.—Lo quiero.—una simple respuesta por parte de Jihoon.
—Pero te estás haciendo daño a ti mismo, lo lamento pero Soonyoung te suprime a ser como tú realmente eres.—Jeonghan no le importaba dañar un poco a su amigo para que abriera los ojos.
—Jeonghan.—aquello había sido una súplica por parte del menor.
—No, Jihoon cuando tú quieres a alguien tú se lo demuestras de verdad, pero con Soonyoung no puedes porque él te dice intenso y tú no haces nada porque deje de hacerlo, permites que te haga daño.—el mayor casi podía golpear a su amigo.—Jihoon debes dejarlo por tu bien.
—Sé que me hace daño, pero el me hace muy feliz.—el más joven casi podía llorar ahí mismo.—Pequeño lo sé, lo noto en ese brillo que aparece en tus ojos cuando lo miras, la hermosa sonrisa que se te forma cuando te llega un mensaje de él, pero me preocupa tu salud mental y emocional.—Jeonghan tocó una de las manos de Jihoon para reconfortarlo
—No me va a pasar nada.—dijo Jihoon sin estar seguro.
Jeonghan realmente estaba preocupado por su amigo ya que sabía que el día que Soonyoung decidiera dejarlo su pequeño amigo sufriría mucho.
Jihoon seguía estando igual de enamorado de Soonyoung como la primera vez, pero ahora si podía admitir que cuando su novio se mostraba indiferente con él le dolía mucho.
—¿Y cómo te fue hoy?—Pregunto Jihoon.
—Fue un día estresante.—Respondió Soonyoung agotado.
—¿Aún les falta mucho para terminar la coreografía?—Jihoon de verdad estaba interesado en saber más.
—Algo y me da miedo que no la terminemos.—el mayor paso su atención a su celular.
—Claro que la van a terminar, ustedes son lo mejores.—el menor quería ser de verdad un novio que siempre pudiera apoyar a su pareja.
—Gracias.—el rubio seguía viendo su celular.
Jihoon siempre quería saber sobre el día de su pareja para motivarlo a seguir con lo que le gustaba y realmente desde el fondo de su corazón esperaba que él hiciera lo mismo, pero jamás recibía el mismo trato, Soonyoung estaban perdiendo a su novio y no se daba cuenta.
—Soonyoung puedo preguntarte algo.—el más alto asintió.—¿Tú realmente quieres estar conmigo?
—¿Qué clase de pregunta es esa?—Soonyoung abrazo a Jihoon.—Sabes que desde el primer momento que te vi, me enamoré de ti.
—¿Eres feliz conmigo?—cuestiono Jihoon aún atrapado en los brazos del alto.
—Jihoon.—Soonyoung lo apartó de él para poder verlo a los ojos.—¿Qué te pasa? ¿Por qué me preguntas esas cosas?
—Curiosidad.—respondió el menor.
—Pues la verdad me haces pensar que tú ya no me quieres.—Soonyoung parecía molesto.
—¿Qué ? Solo tenía curiosidad.—Jihoon se defendió.
—Cuando te entran estos ataques de curiosidad me preocupas.—Soonyoung de nuevo hería al menor.
Jihoon estuvo a punto de decirle que ya no le gustaba el rumbo que estaba llevando su relación, pero le daba miedo que por decirle eso él lo dejara.
—Intentaré ya no hacerlo.—la voz de Jihoon sonaba triste.
—No quiero perderte.—Soonyoung volvió abrazarlo.
—Lo se.—Jihoon no estaba tan seguro de eso.
Las siguientes semanas Jihoon ya no sentía motivación para decir cosas bonitas, cursis y podía decir que ya no le interesaba el preguntarle por su día porque Soonyoung jamás le preguntaba como se sentía o como le iba en su día.
Quizás poco a poco Jihoon iba ganando confianza para un día dejarlo y todo gracias a esos inexistentes momentos en los que Soonyoung era lindo con el. Lo más doloroso era que su novio no se percatara de que él ya no le sonreía de la misma forma o que ya no le enviaba un mensaje de buenos días, simplemente estaba perdiendo todo lo que supuestamente quería.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)