Mi mayor anhelo

166 26 8
                                    


Sin darme cuenta, en tus palabras creí.

Jihoon estaba en el patio de su casa, esa mañana el estaba más distraído de lo normal, sentía nervios y angustia.

—Jihoon.—Jeonghan lo miraba.—quiero que seas fuerte y no quisiera ver lagrimas en tus ojos.

—Es que.—Jihoon suspiró.—¿Y si ahora si ya terminamos perdiéndonos?

—No, no pienses negativo, tu se positivo piensa en que las cosas saldrán muy bien.

—No se que voy hacer al verlo.—Jeonghan lo abrazo.—Me voy a derrumbar.

—No, tú eres más fuerte que esto.

Jeonghan solo acompañó unos minutos más a Jihoon para quitarle un poco los nervios.

Jihoon se ponía cada vez más nervioso al ver que se acercaba la hora de que Soonyoung llegara, su corazón podía salirse de su pecho por todo lo que estaba sintiendo.

—Jihoon.—el recién nombrado lo miro.

Siempre tan perfecto, quizás con unas ojeras de más pero aún seguía removiendo algo dentro del corazón del bajito.

—Aquí estoy, ¿de qué quieres hablar?

Ambos estaban sentados, Soonyoung obviamente estaba nervioso porque no podía dejar de jugar con sus manos y estaba apenando porque no podía ver a los ojos a Jihoon.

—Primero que nada ¿cómo estás?—Pregunto el más joven.

—Sobreviviendo, estresado.—Soonyoung lo miro, pero rápidamente apartó la mirada.—No voy a mejorar tan rápido.

—Lo se.—Jihoon pensó su palabras.—¿cómo estás con nuestra situación?

—No se, la verdad no me lo esperaba.

—Pero si sabias que con darnos el tiempo ya era como dejar nuestro noviazgo.—afirmó Jihoon.

—Yo no lo veía de esa forma.

Soonyoung seguía buscando cualquier cosa para distraerse o para no tener que ver a Jihoon.

—¿Por qué me dejaste ir tan fácil?—Jihoon estaba tratando con todo su ser no quebrarse.

—No quería hacerte daño.

Jihoon se empezaba a enfadar de esa frase de Soonyoung, los dos estaban dando lo mejor para no llorar.

—¿Por qué no puedes dejarme ir?—Jihoon vio cómo Soonyoung jugaba delicadamente con su mano.

—Porque se que te irás.

—Tú dijiste que ya habías superado ese miedo.

—Pues ya ves que no.—respondió Soonyoung.

El clima era el más agradable, se podían escuchar las aves cantar y algunos ruidos de otras cosas.

—¿Qué hora es?—Pregunto Soonyoung.

—11:11.—respondió Jihoon después de ver la hora en su celular.

—Pide un deseo.—Ambos dijeron al unísono mientras sonreían.

Los dos se vieron a los ojos unos segundos para después apartarlos.

—¿Qué pediste?—Pregunto un curioso Jihoon.

—No te voy a decir.

—¿Por qué no?—Jihoon sonrió.—Yo pedí tener mucho dinero.—El mayor sonrío.

—Me lo imaginé.—respondió Soonyoung.

—No pedí, que volviéramos a estar juntos un día.

—Yo pedí que pudiéramos ser felices juntos.—Jihoon miro con esperanza a Soonyoung.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora