Wine

135 21 4
                                    


Siempre estarás en mis recuerdos y estarás brillando.

Las cajas estaban ocupando todo el espacio de la sala, habían tantas cosas en aquella casa que Jihoon ni recordaba y al estarse mudando podía darse cuenta que debía deshacerse de algunas cosas. Después de tantos años en esa casa por fin Jihoon estaba decidiendo irse, aunque fuera un regalo de sus padres, él quería poder vivir en otra parte, conocer más personas. Dejar de sentirse atado a tantos recuerdos.

—¿Ya está todo?—Jihoon observó a su amigo Jeonghan. Era el único amigo que le quedaba y a pesar de que peleaban mucho jamás se alejaba de él. Era como un ángel.

—Falta una habitación.—dijo Jihoon viendo todo las cajas.—pero no creo que saque algo de ahí, todo se puede ir a la donación.

—¿No vas a revisar?—el bajito negó.—entonces iré yo, sé que encontraré algo importante—Jeonghan fue hacía la última habitación de la casa seguido de Jihoon.

—No encontrarás algo.—sentenció el dueño de la casa.

La última habitación realmente era una mezcla de varias cosas, habían equipos de deporte que Jihoon jamás usó pues prefería pasar su tiempo libre durmiendo, habían cajas que de seguro tenían papeles de trabajo, alguna que otra caja con ropa de un Jihoon mucho más joven. Parecía que en serio no había mucho en aquella habitación.

—¿Qué es esto?—Jeonghan tomó una pequeña caja de madera entre sus manos y se la mostró a Jihoon, pero este no supo, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que había entrado en aquella habitación.—veamos que es.

Al abrirla Jeonghan solo pudo ver muchas fotografías de Jihoon en su época de secundaria, preparatoria quizás se miraba demasiado joven a comparación de la actualidad, habían también algunas notas que Jeonghan iba a revisar, pero al fondo de todas las fotografías de Jihoon estaban otras más de otro chico.

—¿Quién es?—Jeonghan miro que Jihoon revisaba un poco algunas de las cajas.—Hoon.

—¿Qué?—el mayor le mostró la fotografía del chico.

Jihoon se acercó hasta Jeonghan para tomar la fotografía, no podía creer que lo estuviera viendo de nuevo, después de tantos años, había olvidado por completo aquello.

—¿Quién es?—volvió a preguntar Jeonghan viendo como una sonrisa aparecía en el rostro de Jihoon.—¿por qué sonríes?

—Me olvide de él.—Jihoon miro la caja de madera aún en las manos de Jeonghan y se la arrebató rápidamente.

Jihoon salió la habitación y fue directo a la sala y en un pequeño espacio en el suelo se sentó para poder sacar todo el contenido, habían demasiadas fotografías y tres papelitos. Jeonghan quien lo había seguido de cerca lo observaba aún confundido pues jamás había visto al chico de las fotos y ni a un Jihoon tan emocionado.

—Aquí está todo.—Jeonghan se sentó a su lado para ver mejor.—fue el último día que lo mire.

—¿Podrías explicarme? Llevo años siendo tu amigo y jamás mire a esta persona.—el mayor tomo una de las fotografías.

—Es Kwon Soonyoung.—Jihoon se sentía tan extraño al decir su nombre  de nuevo.—él estudiaba en otra escuela, pero un día de camino a nuestras casas nos encontramos.—Jeonghan lo miraba con atención.—sabes jamás volví a sentir tal conexión con alguien que como la sentí con Soonyoung.

—¿Amor a primera vista? Jihoon tú no eres de esas cosas.—Jihoon tomó otra fotografía, en esa Soonyoung sonreía a la cámara.

—Fue más que amor a primera vista, sé que pude amar cada parte de él, todo en él era perfecto. Cada vez que lo miraba sentía que podía dejarlo todo e irme con él.—él bajito suspiró.— y se que él también lo pensaba así, siempre estuvo dispuesto a decir cuanto me amaba.

—¿Esto lo escribió el?—Jeonghan le mostró uno de los papelitos que estaban en la caja.—Pasarán millones de años y siempre te elegiré a ti.—leyó el mayor mientras Jihoon tenía una sonrisa en su rostro.—esta otra dice, todo sucedió de repente y me gusto.—Jeonghan observó a Jihoon.—muy cursi este chico misterioso.

—No puedo creer que lo olvide.—Jihoon dejó de lado la fotografía.

—¿No volviste a saber nada de él?—pregunto Jeonghan intentando saber más sobre aquella historia.

—La ultima vez que lo vi.—Jihoon trajo al presente sus memorias del último día con Soonyoung y no pudo evitar sonrojarse.—no—no recuerdo bien qué pasó.—mentira, pero no quería tener que explicarle a su amigo.

—Mientes, te sonrojaste.—Jeonghan se reía de él.—sabes que te molestaré con esto para siempre.—Jihoon lo miro molesto.—pero ¿por qué dejaron de verse?

—Creo que porque me cambie de escuela y quedaba del otro lado de la ciudad, era muy complicado vernos.—Jihoon pensaba en que sería de la vida de Soonyoung, si aún lo recordaría o si se había olvidado de él.—es mi amor clásico.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora