Miss you

156 20 1
                                    


Sé que te voy a extrañar la vida entera.

No estoy listo para dejarte ir.—Pensó Jihoon.

La habitación estaba casi vacía, las fotos que adornaban la pared ya no estaban sólo queda una mancha que señalaba el paso del tiempo, el armario está vacío, toda la ropa que siempre disfruto ver en su amigo ya no estaba.

—¿En serio tienes que irte?aaCuestionó Jihoon.

—El es el amor de mi vida, solo quiero estar a su lado.—Soonyoung sonrío.—Es extraño, pero aunque lo haya visto hace lo 5 minutos lo puedo extrañar, no puedo ni quiero estar lejos de él.

—Pero.

—Jihoon, no lo vas a entender porque nunca has sentido algo así.

Jihoon se quedó en silencio, si era un chico de apariencia fría, pero había algo que siempre encendía su corazón y que lo hacía ver la vida más bonita.

—¿Me ayudas?—pregunto Soonyoung mientras miraba a su pequeño amigo.—¿qué pasa?

—¿Crees que no tengo sentimientos?

—Yo no dije eso, dije que nunca has estado enamorado.—Soonyoung ya no sabía como arreglar las cosas.

—¿Cómo lo sabes?—Jihoon estaba algo dolido.

—Lee te conozco de toda la vida y jamás me has dicho que si quiera te guste alguien.

Jihoon estaba a nada de decirle que siempre lo había amado a él, que él era la única persona que le había gustado, que era su alma gemela.

—No quiero pelear, no ahorita que estoy muy feliz por todo lo que está pasando.—el mayor siguió guardando sus cosas.

El más bajito se arrepintió, no podía imaginarse borrando esa bella sonrisa del rostro de Soonyoung.

Las cosas que Soonyoung estaban en un auto y él estaba listo para decirle adiós a su amigo.

—Esta es la despedida.—Dijo Jihoon.

—No exageres, seguiremos viéndonos.—Jihoon intento sonreír.—Vendré a jugar contigo o tú pues ir.Soonyoung miraba una expresión triste en su amigo.—¿No me digas que estás triste porque me voy?

—Para nada.—Dijo Jihoon mientras fingía reír.—Ya vete.

—Cuídate Jihoon.

Jihoon, sabía que posiblemente él estaría mejor sin él, pero jamás se había imaginado una vida sin él, sin poder decirle todo lo que sentía.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora