I love you more (2/3)

378 52 27
                                    


Vas a ver es que la magia poco a poco.

Miércoles 15
Un año antes Soonyoung se encontraba pidiéndole matrimonio a su pequeño Jihoon y ahora solo estaba a unos días de casarse con el, habían sido unos meses complicados para ambos porque entre elegir los centros de mesas, el banquete, el lugar donde se realizaría la ceremonia e intentar pasar un poco de tiempo juntos todo se les complicó demasiado.

—¿Estás feliz?—Wonwoo le sonrió mientras miraba el lugar donde sería en solo unos días más la boda de su amigo.—¿no estás nervioso?

—Estoy más que feliz porque estaré para siempre con mi Jihoonie, pero me preocupa no ser un buen esposo para el.—el rubio tenía una sonrisa en su rostro.

—¿De qué hablas? Soonyoung vas a ser el mejor, siempre pones primero el bienestar y felicidad de Jihoon y se nota que lo amas demasiado.—Soonyoung solo sonrió más ante las palabras de su amigo.—Te aseguró que van a ser muy felices y que en unos años más lo veremos adoptando a un pequeño o a una pequeña.

—Jihoon me a hablado tanto de eso.—dijo Soonyoung mientras miraba a su amigo.—Después de la boda creo que es lo que más le preocupa.

—Serán unos excelentes padres.—aseguró Wonwoo.

Jueves 16
Un solo día antes de la tan esperara boda, ya todo estaba listo, cada pequeño detalle como lo eran el tipo de luces especiales que Jihoon quiso para dar un toque más íntimo a la ceremonia o las bebidas que Soonyoung había elegido personalmente y hasta su nueva casa estaba lista para recibirlos cuando regresaran del viaje que con tanto anhelo habían planeado.

—¿Jihoon?—Jeonghan miro como el más bajito miraba con mucho detenimiento una de las invitaciones sobrantes.—¿Estás bien?—el tocó su hombro para sacarlo de sus pensamientos.

—¿Qué? Perdón.—Jihoon dejo las invitaciones en el mueble.

—Estás muy pensativo, ¿pasa algo? ¿Quieres cambiar algo de la boda?—preguntaba el mayor.

—N-no sé si quiero casarme.—Jeonghan casi deja caer su taza de café al escuchar al bajito.

—¿Cómo dices eso Jihoon?—Jihoon se alejó del mayor para buscar la comodidad del sillón.

—Aún no me siento listo para vivir para siempre con Soonyoung, siento que aún somos jóvenes y podemos esperar.—la voz del menor se fue apagando.

—¿Hay alguien más?—Jihoon miro sorprendido a Jeonghan.—¡Lee Jihoon! Y todavía lo piensas.

—No hay nadie más.—Jeonghan dejó salir todo el aire que estaba conteniendo.—Solo, no se.

—Esto solo son nervios, tú y Soonyoung están hechos el uno para el otro, van a ser tan felices y llegarán juntos a ser viejitos.—Jeonghan quería que Jihoon ya no siguiera teniendo esos pensamientos.

—Me da miedo que se acabe el amor.—Dijo Jihoon de la nada.

—Jihoonie, la verdad no creo que el amor entre ustedes se acabe, he visto esas miradas largas que se tienen, esas citas románticas que son espontáneas, quizás si ahorita tengas miedo del matrimonio pero verás que cuando ya estén casados no tienen porque cambiar las cosas, pueden seguir siendo los mismos, pero ahora solo con una promesa más grande de siempre amarse.—aquellas palabras habían hecho pensar de una forma diferente a Jihoon.

Viernes 17
El gran día había llegado, Soonyoung portaba un elegante traje azul marino que por supuesto había elegido con ayuda de Mingyu mientras que Jihoon había optado por un traje negro que había logrado comprar después de pelear con Seungcheol y Jeonghan ya que ellos querían que llevara uno blanco.

—¿Listo?—pregunto Soonyoung emocionado.

Jihoon lo miro a los ojos, aquellos ojos mostraban un hermoso brillo de echo Jihoon podía asegurar que nunca antes los había visto brillar tanto, quizás Soonyoung si estaba muy seguro de aquello, el siempre había sido el más valiente de los dos y ahora cuando su relación necesitaba que ambos lo fueran para la nueva etapa en su vida Jihoon no podía y se culpaba por ello

—¿Jihoon?—esta vez Soonyoung sonaba nervioso.

¿Realmente Jihoon estaba listo para casarse? ¿Estaba consiente de que siempre viviría con Soonyoung? ¿Qué ahora el nombre delante de él iba a ser su familia?

—¿Qué pasa?—pregunto Seungcheol en un susurro a su esposo.

—Jihoon no.—Jeonghan rogaba en silencio que su amigo no estuviera aún pensando las cosas.

—Entenderé si no quieres.—Jihoon volvió a ver aquellos ojos de Soonyoung que tanto amaba.—Yo te esperare porque te amo.

Todos en el lugar de estaban poniendo nerviosos porque los novios no avanzaban y Jihoon no decía nada.

—Yo te amo.

Todas las dudas que Jihoon había tenido días antes y en ese momento desaparecieron cuando Soonyoung le dijo que lo amaba y realmente lo hacía, sé lo había comprobado mil veces, ahora solo quería poderse casar con el, pasar su vida entera a su lado, tener hijos, viajar, experimentar cosas nuevas, crear experiencias juntos y crear las más hermosa historia de amor de todo los tiempos. Cualquiera cosa parecía bien solo si era a lado de su Soonyoung, su amor, su vida.

La ceremonia se llevó acabo sin ningún percance, algunos de los amigos de la pareja habían terminado llorando y es que como no hacerlo con tal pareja, años atrás Jihoon había batallado mucho por el amor de Soonyoung, habían pasado demasiadas cosas juntos para poder llegar hasta el altar y ahora poder verlos casados, como una familia los hacía emocionarse a todos.

—Te prometo hacerte feliz siempre.—afirmó Soonyoung.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora