Wait for me (1/2)

283 34 14
                                    



Incluso si es un año, te esperare
Incluso si son diez años, te esperare.

—¿Que te pasa hoy Jihoon?—Pregunto Jeonghan al más joven.

—Hoy se va.—dijo Jihoon sin más.

—Lo se.—Jeonghan lo miro preocupado.—¿A caso te gusta?—Jihoon bajo la mirada.—Lee Jihoon tú sabes que ese chico te ama y no puedes detenerlo aquí solo porque te gusta tener su atención y mucho menos si tú no sientes lo mismo.

—Claro que lo sé, pero no quiero que se vaya y encuentre a otra persona.—el joven hablaba en tono bajo.

—Eso es muy egoísta de tu parte.—Jeonghan miro su reloj.—Mira tienes hasta las seis para poner en orden tus sentimientos e ir al aereopuerto.

Jihoon se quedó solo, pensaba en las palabras de su amigo y si era muy egoísta de su parte no querer que Soonyoung se fuera a seguir su vida solo porque a él le daba miedo admitir que si le gustaba, que lo amaba como nunca antes había amado a nadie y él pensar que Soonyoung estaría en otro país, con otras personas lo hacía sentir un gran temor de que el día que regresara ya no lo quisiera.

—¿Ya tienes todo?—Soonyoung asintió y Seungcheol sonrio.—No puedo creer que me vas a dejar.

—Con Jeonghan a tu lado ni me vas a extrañar.—ambos rieron.—La verdad estoy feliz por ustedes, son una gran pareja.

—Soonyoung, ¿has hablado con Jihoon?—Seungcheol sabía que era un tema delicado.

—No.—respondió Soonyoung mientras se sentaba en la orilla de su cama.—No quiero hablar con él sabiendo que ni siquiera en este momento me va a corresponder.

—El te quiere solo es un poco miedoso.—el mayor había hecho lo mismo que Soonyoung.

—Me hubiera encantado iniciar mi vida con él en otro país, pero él no quiere lo mismo que yo.—Soonyoung bajo la mirada.—Sabes aún recuerdo el día que lo mire en ese parque con su cabello rosa, su sonrisa fue lo que más me gustó de él, después su personalidad hizo que lo quisiera y esos pequeños detalles que tenía conmigo hizo que me enamorara como un loco.—Seungcheol tenía una pequeña sonrisa.—Pero también me hizo mucho daño el día que me rechazo por completo aún recuerdo cada una de sus palabras.—Soonyoung tenía la mirada perdida en alguna parte del suelo de su habitación.—Tú y yo no estaremos juntos por más que tú quieras.—dijo Soonyoung citando las palabras exactas que Jihoon alguna vez pronunció.

—Ya no te atormentes con eso.—Seungcheol lo reconfortó.

—Jihoon siempre será el más hermoso recuerdo que me lleve de aquí.—una sonrisa melancólica acompañaba aquellas palabras.

—Lo dices como si ya no fueras a volver.—Soonyoung miro a su amigo.—Soonyoung.

—Quiero empezar de nuevo y la academia a la que voy a ir me ofrece un trabajo con el cual podré vivir bien.—Soonyoung por fin estaba diciéndole a su amigo su verdadero plan.

—¿Por qué no nos dijiste?—Seungcheol se miraba consternado.

—No quería que mi despedida fuera tan triste, sabes como soy.—una sonrisa alegre se dibujaba en el rostro de Kwon.

Soonyoung en el fondo esperaba ver a Jihoon en el aeropuerto tan siquiera para irse con un último recuerdo de él, pero al llegar solo miro a Jeonghan, no volvería a ver a Jihoon y aquello hacía que su corazón doliera una vez más.

—Promete que llamaras todos los días.—dijo Jeonghan mientras lo abrazaba de nuevo.—Y enviaras muchas fotos de cada cosa que hagas.

—Lo haré.—Soonyoung sonrió por la actitud de su amigo.—Te enfadaras de tantas fotos que te mandaré.

—No me importa, solo mantente en contacto.—Jeonghan parecía que podía ponerse a llorar ahí mismo.

Soonyoung apartó su atención de su amigo para ver a Jihoon acercarse a ellos, se miraba tan hermoso como siempre.

—Jihoon.—susurró Soonyoung.

—Crei que no alcanzaría a llegar.—Jeonghan miro a su novio Seungcheol dudoso.—No quiero que te vayas.—Jihoon tomó aire.—Kwon Soonyoung, no te vayas, quédate conmigo.—Soonyoung lo miro confundido.—Se que no serás feliz en otra parte sin mi.

—Tienes razón.—Jihoon miro una esperanza de que él se quedara.—No seré feliz sin ti, pero puedo aprender a serlo.

—Yo te quiero Soonyoung.—el más alto no confiaba en lo que sus oídos escuchaban.

Soonyoung jamás creyó escuchar esas palabras de Jihoon, pero eso no evitarán que él se fuera.

—Espere mucho por esas palabras Jihoon.—el bajito sentía que había perdido.

—¿Te quedarás?—pregunto inocentemente Jihoon.

—No.—Jihoon lo miro confundido y algo dolido.—Tuviste muchos años para decírmelo, pero justo cuando me quiero ir y empezar una nueva vida tú vienes a mi a decirme eso porque tienes miedo.

—¡Si tengo miedo!—Grito Jihoon casi llorando.—No quiero perderte.—Soonyoung por primera vez lo abrazo y este no fue rechazado.—No me perdonaría eso.

—Quizás conozca más personas pero nadie va a llenar mi corazón como lo hiciste tú con aquel cabello rosa.—susurro Soonyoung.

Soonyoung terminó de despedirse de Seungcheol y Jeonghan para ir a tomar su avión pero no sin antes ver a Jihoon a un lado de ambos, quien tenía una mirada que él jamás había visto y con una promesa que solo ellos dos sabían y que los ayudaría en un futuro.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora