No estoy diciendo lo que quiero.Jihoon estaba sentando en la fina arena, apreciando el atardecer más hermoso que jamás había visto.
En su mente solo había una cosa.
Soonyoung.
—¿Sigues aquí?—Soonyoung apareció sonriendo.—Pensé que no te gustaba estar aquí.
—Me da paz estar aquí.
—Siempre tan romántico Jihoon.—Soonyoung miraba al inmenso mar delante de ellos.
Jihoon lo miró, ¿por qué estaba tan feliz? Acaso ¿iba a ser responsable de borrar era sonrisa?
—¿Aún me amas?—pregunto el bajito.
—Con todo mi corazón Jihoon.
Jihoon suspiró, no sabía lo que estaba a punto de hacer.
—No me agradas, he llegado a odiarte.—Mentira.—No quiero volver a verte.
—¿De que hablas?—el mayor estaba muy confundido.
—Ya lo escuchaste, quiero que te vayas.
Sus palabras no eran verdad, no estaba diciendo lo que quería.
—Ya me aburrí de esta relación, no me miro en un futuro contigo, yo no quiero casarme y tener una familia contigo.—Jihoon no sabía hasta donde seguir con esa mentira.
Soonyoung no comprendía el cambio de Jihoon y mucho menos él porque él le decía tales cosas.
—¿Estas jugando? ¿Qué pasó?
—Por favor, no me ames solo te seguiré lastimando.
Jihoon se puso de pie y se fue alejando de Soonyoung, no quería verlo confundido y dolido porque todo aquello solo había sido una gran mentira.
Aún lo amaba pero estaba cansado de todo y seguir con el solo haría que Soonyoung perdiera su esencia y su brillo que lo hacía ser la persona más hermosa que jamás hubiese podido conocer.
—Te estoy mintiendo otra vez.—dijo Jihoon mientras miraba a los lejos a Soonyoung.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)