Aun recuerdo el primer día que te vi, tan lindo que quise atraparte entre mis brazos y nunca dejarte ir, tu me prometiste mil veces que llegaríamos a ser viejitos juntos....
—¿Por qué me haces esto?—Pregunto Soonyoung al borde de las lagrimas.
—Lo nuestro no esta yendo a ningún lugar, ambos estamos buscando cosas diferentes.—respondió Jihoon intentando parecer fuerte.
—No, amor.—Soonyoung tomo las manos de Jihoon y las beso.—Yo busco lo mismo que tu.
—Soonyoung no te engañes mas, yo se bien que tu quiere ir a una academia que danza con tus amigos.—Jihoon suspiro apartando sus manos del alto.—pero no lo haces por mi y yo la verdad no quiero detenerte.
Sooyoung se quedo mirando hacia el suelo, no podía creer lo que estaba pasando, había estado al lado de Jihoon por dos años y ahora de la nada todo lo que conocia y amaba, lo abandonaba.
—¿Soonyoung?—Jihoon se preocupó cuando vio que el mas alto no subia la mirada.—dime algo, por favor.
—¿Quién es?—Jihoon se quedo perplejo ante la pregunta del rubio.—¿Por quién me estás dejando?—Soonyoung sabía que dolería mucho escucharlo, pero lo necesitaba.—Jihoon, tú estás enamorado de alguien más.—el bajito apartó la mirada.—¿Lo conozco?—cuestiono Soonyoung con la mirada perdida.
—Soonie.—Jihoon suspiró.—No mereces mentiras, estoy enamorado de otra persona, es un chico que se mudo hace poco a mi edificio y la verdad yo no quería esto pasara, pero luego de conocerlo bien me agrado demasiado a tal punto que ya no puedo dejar de pensar en el.—Jihoon vio como Soonyoung limpiaba una de sus lágrimas rápidamente.
—P..podrías quedarte conmigo.—Por fin ambos se vieron a los ojos.
El corazón de Jihoon se partió al ver los ojos de Soonyoung, estaban llenos de temor y angustia al saber que lo perdería.
—Prometo que haré que me ames de nuevo, podemos irnos de viaje como tú querías e incluso podemos vivir juntos.—Jihoon negaba rápidamente mientras el alto no podía evitar la caída de sus lágrimas.
—No te hagas esto, estoy verdaderamente enamorado de él.—dijo el bajito firmemente.
Soonyoung no pudo resistir más y solo pudo atrapar a Jihoon en sus brazos creyendo que así él jamás de iría de su lado.
—La verdad quería dejarte ir con una bonita y correcta excusa pero eres demasiado importante para mi como para no decirte la verdad.—Jihoon dejo que el más alto llorará en su hombro.—No te aferres a este amor que ya no tiene nada más que ofrecernos.
Jihoon fue el primero en terminar el abrazo dejando un vacío en Soonyoung quien sabía que había sido la última vez que pudo haber sentido el calor de su pequeño amado, la última vez que podría oler esa fragancia que tanto diferenciaba a Jihoon de los demás
—Se que serás feliz y encontrarás a alguien igual de bueno que tú porque te lo mereces.—Jihoon vio una última Soonyoung solo para ver qué estaba destrozado.
Soonyoung pensó en ir detrás de Jihoon cuando lo vio alejarse y perderse entre la gente, pero él siempre era feliz si su pequeño lo era aunque eso significara tener que verlo con otro en algún momento, si quizás sus recuerdos juntos siempre lo lastimaran pero él poder ver esa hermosa sonrisa lo hacía sentirse de alguna forma tranquilo porque si Jihoon estaba bien con aquello él también lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)