Hug

259 37 32
                                    


Si estás pasando por algo difícil, puedes abrazarme.

Jihoon estaba en su habitación devorando cada libro que creía que lo iba ayudar con sus pruebas, si tuviera la posibilidad de hacer que la plasticidad de su cerebro volviera a ser a la de cuando era un niño y poder aprender todo sin tanto esfuerzo el en ese momento no se sentiría tan presionado.

—¿Cariño?—Jihoon escuchó la voz de Soonyoung.—¿Sigues con eso?

—Tengo que aprobar.—respondió Jihoon casi por inercia.

—Un número no mide tu inteligencia, esa forma de calificar con números solo crearon para poder mantenernos compitiendo con todos.—Soonyoung se preocupaba al ver su pequeño tan estresado.

—Pero.—Jihoon suspiró.—Necesito ser el mejor.

—Ya lo eres.—Soonyoung tomó el rostro de su pequeño novio, habían unas notables ojeras debajo de sus ojos.—No quiero que te enfermes, así que ven a comer conmigo y a relajarte un poco.

Jihoon aceptó dejar por un par de horas sus estudios, el poder reírse con Soonyoung le daba mucha energía y por su puesto hacía que se olvidara de todo por un momento.

AaMañana vas a ser el mejor.—Soonyoung plantó un beso en su mano.—Como siempre mi pequeño genio.

El menor se quedó con ese pensamiento durante toda la demás jornada de estudios, el había perdido la noción el tiempo de echo hasta que se quedó dormido en el escritorio.

En el salón de Jihoon se podían sentir los nervios de todos, muchos seguían dando el último repaso antes de que la maestra regresara con los exámenes, otros preferían perderse en su mundo antes de que todo empezara.

—Bien, jóvenes ya saben las reglas.—la maestra los miraba a todos.—Al que descubra copiando será inmediatamente reprobado, no pueden levantar el examen del escritorio y si los miro volteando hacia otro lado que no sea su examen serán también reprobados.—Todos estaban nerviosos.

En el salón solo se escuchaban los lápices moviéndose y los pasos de la maestra, Jihoon estaba tan nervioso que se bloqueó por completo, el se sabía todo, pero una parte de él no podía dejarlo visualizar las respuestas y poderlas plasmar en el examen.

—¿Jihoonie?—Soonyoung lo vio pasar rápidamente a su habitación asi que lo siguió.—¿Qué pasa?

Jihoon le estaba dando la espalda, había lanzando lejos su mochila y su examen estaba en el suelo, Soonyoung lo tomo y vio que Jihoon había sacado una calificación menor a la que esperaba.

—¿Acaso soy tan malo?—Jihoon estaba llorando.—¿qué más puedo hacer?

—Pequeño.—Soonyoung lo abrazó.—Tú eres muy bueno.—Tu maestra es demasiado exigente, pero yo te he visto dar lo mejor de ti siempre, das todo.

—J-jamás puedo salir bien.—Soonyoung limpio sus lágrimas.

—Eres el mejor.—Jihoon lloro una vez más.

Soonyoung pasó la tarde completa consolando a Jihoon, los consintió con comida, postres y películas, quería que se distrajera y se estuviera en paz, era lo menos que necesitaba después de tal día.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora