¿Cómo olvidarme de ti?Jihoon despertó una vez más, una vez más se volvió a sentir solo, esas paredes los asfixiaban todos los días, pero simplemente no podía dejar aquel lugar por todos los bellos recuerdos que aún conservaba.
Cada foto pegada a la pared eran como abrir una vez más la herida de su corazón, pero no podía evitar verlas todas las mañanas.
—¿Quieres desayunar?—Pregunto Seungcheol recibiendo un no.—Amigo, tienes que comer algo.
—Lo se.—respondió débilmente Jihoon.—Solo voy a tomar un poco de café.
—Eso no es comida.
Ambos se sentaron en el comedor, la mesa tenía varios platillos, todos para Jihoon.
—¿Y si salimos esta tarde? Podríamos ir a ver esa película nueva.—Lo siento, pero no quiero.—Jihoon quería regresar a su cama.
Después de Kwon Soonyoung el no volvió a ser el mismo, cada cosa que antes le gustaba ahora ya no lo hacían porque era otra forma de recordarlo de nuevo.
Y realmente en ese momento se podía decir que él estaba mucho mejor, cuando recién pasaron todas las cosas el se perdió en sí mismo, sentía miedo de enfrentarse a la vida sin él.
—Ya han pasado 5 meses.—Seungcheol pensó su siguientes palabras.—Deberías salir de esta casa o si prefieres irte del país, cualquier cosa porque te estás haciendo daño y poco a poco te perdemos.
—Es lo que más quisiera, pero aquí.—Jihoon señaló su corazón.—Falta algo, alguien, esa motivación para seguir, me duele cada fibra de mi ser, cada respiro me cala hasta los huesos, me duele el alma.
Aquellas palabras le dolían a Seungcheol, ver a su más cercano amigo en tal estado le dolía.
—Ya no estarás solo.—Seungcheol lo abrazo mientras derramaba algunas lagrimas.—Te ayudaremos a salir de esto.
Jihoon escuchaba las palabras de su amigo y realmente quería creerlas, pero la pérdida de su rayito de sol estaba acabando día a día con el, cada noche soñaba con que se encontraba con él, pero al abrir los ojos volvía a su cruda realidad.
Soonyoung no estaba más.
—Debiste llevarme.—Dijo Jihoon para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)