Best of joy

146 29 8
                                    


Nuestro amor viene del corazón.

Soonyoung observaba a Jihoon, quien seguía metido en la computadora, tenían un comeback cerca y él seguía dando los últimos toques a la canción.

—Ya no puedo.—la voz de Jihoon se escuchaba cansada.—de verdad ya no quiero seguir trabajando.

—No tienes porque seguir haciéndolo, tomate un descanso.—Soonyoung fue hasta el para darle un masaje en los hombros.—la canción ya está bien, no te preocupes más por esto.

—Pero.

—Nada, vámonos, tienes que dormir un poco y comer.—Soonyoung le dio vuelta a la silla de Jihoon para hacerlo levantarse.—dormir te hará bien.

—Tengo que terminar.—Soonyoung negó mientras le regalaba una sonrisa.—se que puedo mejorarla.

—Lo se.—el mayor se puso a su altura.— pero ahorita no, puedo ver claramente tus ojeras, ¿cuantas noches no has dormido bien? Tienes que cuidarte más

—Ahorita no hay tiempo para eso.

—Solo hoy.—Jihoon lo miro confundido.—déjame cuidarte y después te dejo volver.

Jihoon y Soonyoung eran conocidos por tener una amistad donde ambos se cuidaban y se apoyaban.

—Bien vamos.—Soonyoung sonrió mientras esperaba a que Jihoon le diera la mano para salir del estudio.

Soonyoung aprovechó que nadie estaría en casa para cocinar para Jihoon pues sabía bien que cuando se metía al estudio se mal pasaba mucho.

—Comerás, te darás un baño y te dormirás.—dijo Soonyoung mientras observaba a Jihoon comer.

—Si, señor.—ambos sonrieron.

Después de comer, ambos vieron televisión hasta que Jihoon fue a darse un baño y ponerse ropa cómoda para dormir.

Su cama estaba lista para que el solo se acostara.

—Te traje agua por si te da sed no tengas que levantarte.—Jihoon miro a Soonyoung con una botella de agua en sus manos.—ahora duerme.

—Gracias.

Usualmente Soonyoung era quien buscaba a Jihoon para abrazarlo pero esta vez el más bajito había empezado el abrazo.

—Siempre cuidare de ti Hoonie.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora