Espero que nos recordemos, incluso en nuestra próxima vida.
—No sabemos si podrá recordar algo.—el mundo de Soonyoung se vino abajo cuando alcanzó a escuchar esas palabras.—Tiene una amnesia frontal lo cual puede provocar alteración en los procesos de memoria—Jihoon lo había olvidado todo.—con esto no quiero decir que él no vaya a poder recordar algo.—el doctor los miro a todos.—deben tener paciencia.
La mañana se mostraba con la salida del sol brillante y los cantos de las aves, el olor a café empezaba a inundar cada rincón de la casa y el ruido en la cocina marcaba que ya se estaba preparando un delicioso desayuno.
—Jihoon, ¿puedes ayudarme a poner la mesa?—Dijo su madre con un tonto alegre.
—¿Quien va a venir?—Cuestionó Jihoon poniendo los cubiertos en la mesa.
—Un amigo tuyo.
—¿y como se que es mi amigo?—su mamá lo miro y sonrió.—¿qué?
—Nada.—la señora Lee siguió haciendo el desayuno.—termina de arreglar la mesa Jihoon.
Jihoon era consiente de que su memoria no era la mejor después del accidente, pero no le gustaba mucho cuando su familia hablaba de personas que él conocía antes y ahora ya no podía reconocer.
—¿Éramos muy amigos?—Jihoon miro que su mamá asintió—¿Cómo se llama?
—Soonyoung.
Soonyoung ese nombre causaba algo en él a pesar de ser casi la primera vez que lo escuchaba.
—Se conocen desde jóvenes, eran mejores amigos.—Jihoon escuchó atentamente a su mamá.—Solo que él se alejó un poco cuando empezamos con tu terapia.
—¿Por qué?
—Eso tienes que preguntárselo a él.
—Pero no me acuerdo de él.—Jihoon se asustó cuando escuchó el timbre de la casa anunciando que alguien había llegado—¿vas abrir?
Jihoon vio a su mamá ir hacia la puerta, en ese momento quiso esconderse, estaba nervioso a pesar de no recordar gran cosa de su mejor amigo.
—¡Soonie!—su mamá se escuchaba feliz.—que bueno volver a verte.
—Lo mismo señora Lee.—Tenía una voz agradable para los oídos de Jihoon.—Traigo un pastel para que puedan comerlo más tarde.
—Pequeño no te hubieras preocupado, pero pasa por favor.—El corazón de Jihoon latía rápidamente.—En un momento estará listo el desayuno.
Jihoon vio al joven pasar por la puerta, tenía el cabello negro que contrastaba con su piel blanca y lisa, sus ojos eran chiquitos pero estaban bonitos y era de estatura promedio.
—¿No vas a saludar?—La mamá de Jihoon los miraba a los dos.
—Es bueno verte de nuevo Jihoon.—Dijo Soonyoung tímidamente.
—Siéntense, tengo que terminar el desayuno.—Ambos hicieron lo que la señora Lee les indico.
Jihoon seguía viendo a Soonyoung frente a él, intentaba con todo su ser al menos recordar alguna cosa de el, al menos poder reconocer su rostro, algo.
—¿Soonyoung?—el recién nombrado lo vio.—Lo siento de verdad intento recordar algo sobre ti pero mi cabeza no me deja acceder a nada.
—No te preocupes, es fácil ser olvidado.—esa frase le había llamado la atención a Jihoon.
—¿Qué?—ambos se vieron.—¿puedes repetirlo?
—¿Es fácil ser olvidado?—dijo Soonyoung confundido.
Jihoon podía recordar esa pequeña frase, sabía que Soonyoung se la había dicho.
—¿Estas bien?—pregunto Soonyoung preocupado al ver a Jihoon estresarse.
—Tu me dijiste eso antes, lo sé.
—¿Lo recordaste?
En algún lugar del cerebro de Jihoon aún se guardaban los recuerdos que tenía con Soonyoung, solo era cuestión de dejarlos salir para que este pudiera recordar todo aquello que tanto le hizo feliz alguna vez.
—En nuestra segunda vida yo te ayudaré a recordar, te daré todo para que me puedas recordar Jihoonie.—Dijo Soonyoung seguro.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)