Eres lo más importante, lo mejor que me a pasado.De nuevo recorrían esas calles que conocían perfectamente, el delicioso olor de la comida llegaba hasta sus narices, la música de cada local inundaban sus oídos, sus manos entrelazadas y las sonrisas en sus rostros mostraban el perfecto momento que estaban viviendo.
Después de pasar un momento muy tormentoso en su relación los dos agradecían que pudieran estar tan bien.
—¿Comemos algo?—Pregunto Jihoon.
—Me agrada la idea de comer.—ambos sonrieron.
—Busquemos algo delicioso.—una hermosa sonrisa aún estaba en el rostro de Soonyoung.
No iban a mentir diciendo que no habían dudado sobre qué su relación cuando las cosas se pusieron mal de echo a ellos les gustaba hablar sobre aquello para ver en qué habían fallado y evitar las cosas que los llevaron a tal punto.
—¿Te parece este lugar?—Soonyoung señaló un lugar que se miraba muy concurrido por personas.
—Sí.—respondió Jihoon alegremente.
—Solo espero que encontremos mesa.
Su relación estaba cada día mejor, ambos podían hablar más abiertamente sobre sus sentimientos, se decían más te quiero y aunque bromeaban mucho sobre ser el amor de su vida ellos sabían que si lo eran, lo sentía porque sabían que nunca podrían encontrar a alguien que los hiciera sentir igual de bien y tan amados.
—¿Qué haremos en la tarde?—Pregunto Jihoon viendo el menú.—¿ir al cine? O ¿un café?
-Café, aún no sale la película que quiero ver contigo.
—Perfecto.—Ambos se vieron a los ojos y sonrieron.—Cerca de la casa abrieron uno y se mira muy bonito el lugar, quería ir contigo.
Aún eran jóvenes si pero había algo entre ellos que siempre los mantenía unidos, el amor se miraba en sus ojos cada vez que se miraban, sus sonrisas eran más brillantes y sinceras cuando estaban juntos.
Ellos eran un amor de viviría para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)