Dueño de mi corazón

191 32 20
                                    


Contigo, amor, no me hace falta nada.

Soonyoung miraba a Jihoon trabajando, era su pequeño berrinchudo, el hombre que hacía que su corazón latiera rápido cada vez que lo miraba, la persona que le sacaba una sonrisa cada vez que lo escuchaba hablar.

—¿Vas a seguir viéndome?—Pregunto Jihoon aún trabajando.

—¿Cómo sabias que te estaba viendo?

—No se.—Jihoon volteó a verlo.—Siempre lo haces.

—Es que te miras tierno trabajando, haces muchos mohines.—Soonyoung se acercó a él.

—¿Eso es tierno?

—Demasiado.—respondió el mayor mientras jugaba con el cabello de Jihoon.

Jihoon no mostraba mucho sus sentimientos a Soonyoung, pero le encantaba cuando este le decía algo tierno, la forma en que lo miraba y todas esas veces que le decía que era lo mejor que le había pasado siempre las guardaba en su memoria.

—¿Quieres ir a comer?—Soonyoung río ante el abrupto cambio de tema de su novio.

—Sí.

Ambos eran tan diferentes a la hora de mostrar sus sentimientos pero se querían con la misma intensidad.

—Vayamos a comer hamburguesas.—Dijo Jihoon emocionado.

Por suerte de ambos aquel día no habían tantas personas en su restaurante de hamburguesas favorito, podían tener su mesa favorita, sería su cita perfecta.

—¿Qué tanto escribes?aaPregunto curioso Soonyoung—¿Jihoonie?

—Nada.—respondió Jihoon mientras escondía el papel.

La feliz pareja pasó el día juntos, hablando, riéndose, haciendo las cosas favoritas del otro hasta que llegó la hora en que ambos tenían que separarse.

—Nos vemos mañana.—dijo Soonyoung mientras abrazaba a Jihoon.

—Te quiero.—Jihoon se separó despacio de su novio mientras sacaba un pedazo de papel.—Ten.

—¿Qué es?

Jihoon empezó a caminar mientras sonreía, dejando confundió a Soonyoung, al ya no mirarlo, el desdoblo la hoja para encontrarse con la letra impecable de Jihoon donde le escribía algo que le llegaba al corazón.

"Eres el dueño de mi corazón, contigo no me hace falta nada."

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora