Lo que no sabes

157 27 6
                                    


En otros brazos yo me escapaba.

Jihoon observaba el lugar, un restaurante elegante, los invitados llevaban sus mejores trajes y las risas llenaban el lugar.

—¿Bailamos?– él miró a Seungcheol.

—Iré por un poco más de esto.—Jihoon señaló su copa vacía.

Jihoon realmente no quería estar ahí pero al ser novio de Choi Seungcheol tenía que ir a ciertos lugares algunas veces pero realmente él siempre quería ir a otra parte, estar con alguien más.

—Podrías cambiar tu expresión.—él más bajito escuchó la voz de Seungcheol en su oído.—los demás ya están hablando de que tenemos problemas.

—¿Y no los tenemos?—ambos se vieron.

—¿De que hablas?

—No te quiero arruinar la noche, así que será mejor que me retire.—dijo Jihoon.

—No te puedes ir, no me puedes dejar aquí solo.

Jihoon estaba cansado de ser solo un accesorio más para Seungcheol, hacia tiempo que entre ellos se había acabado el amor.

—¿Cuanto mas vamos a fingir? Tu y yo ya no sentimos nada.—algunas personas cerca de ellos los miraban.

—Jihoon por favor.

—¿Creíste que no sabía que tú infidelidad?– Jihoon había alzado un poco más la voz para llamar la atención.

—Jihoon.—Seungcheol se miraba incómodo y algo molesto.

—Lo que no sabes es que cuando me besabas me imaginaba que tus labios fueran otros.—más personas les ponían atención.—hiciste mal en creer que podías ser el único que podía ser infiel, hace tiempo que el cuerpo de otro me vuelve loco.

—Es suficiente.—dijo Seungcheol molesto.

—Cada noche que tú estabas lejos yo me iba con él, y cuando volvías cada noche que tenía que dormir contigo yo pensaba en él.

Las personas hablaban entre sí mientras miraban aquella escena

—Pero sabes yo quiero ser peor que tú.—Jihoon se acercó a Seungcheol.—porque todas esas noches cuando me iba antes era porque me moría por ir hacia los brazos de Soonyoung.—los presentes miraron al otro chico involucrado en todo eso.

—¿Terminaste?—Jihoon sonreía ampliamente.—quiero que saques todas tus cosas de mi casa.—Seungcheol estaba dolido o fingía estarlo.—y tú.—él señaló a Soonyoung.—no sabes en qué problema te metiste.

—Deja de actuar al dolido, como si tú no hubieras hecho lo mismo, solo te pague con la misma moneda.—Jihoon fue hacia Soonyoung quien se miraba.—avergonzado.—pero yo al menos conseguí a alguien que sabe bien como tratarme.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora