¿Por que me obligas a sentir dolor?El día de Soonyoung estaba por terminar y lo único que había hecho en todo el día era estar acostado esperando el mensaje de Jihoon, otro día más en el cual el solo espero y espero.
—¿Qué tienes?—Seungcheol lo miro preocupado.
—Me siento perdido, mi vida es una simple rutina.
—Pero aún así tienes a Jihoon.—Soonyoung lo miro.—Siempre te diviertes mucho con el.
—Sí.—respondió Soonyoung algo desanimado.
—¿Tienen problemas?
—No se, a veces parece que los dos estamos buscando cosas diferentes
—Es normal en las parejas Soon.—afirmaba el mayor.
Soonyoung entendía lo que Seungcheol le decía, pero solo él sabía cómo se sentía y sabía cómo aquello le estaba afectando más allá de lo que él quería.
—Tengo que hablar con Jihoon.—Dijo Soonyoung antes de irse.
Soonyoung se sentía preocupado por lo que pasaría, todo alrededor parecía tan tranquilo y en armonía que agobiaba más Soonyoung.
—¡Soon!—Jihoon lo saludo alegremente.
—Hola.—El menor noto que algo pasaba.
—Entra por favor.—Soonyoung entró a la casa de Jihoon.
Jihoon tenía dulces, bebidas y palomitas para su cita de películas, pero no estaban viendo nada.
—¿Pasó algo?—Jihoon por fin se había animado a preguntar.
Soonyoung lo miro, era tan lindo, su piel era perfecta, su cabello era tan suave y brillante, sus ojos eran del color perfecto, sus labios de ese tono rosa que le daban un aspecto más angelical, en fin Jihoon era el amor de su vida, pero no estaban en la misma sintonía.
—Estamos buscando cosas diferentes.—Dijo Soonyoung preparándose para explicar cómo se sentía.—Jihoon jamás te has preocupado por mi, siempre eres tú el único que tiene problemas y soy yo el que siempre tiene que estar preocupado y viendo que puedo hacer por ti.
—Eso no es cierto.—Jihoon parecía ofendido.
—¿Alguna vez me preguntaste cómo me siento?—Jihoon no respondió.—Tú quieres tenerme a tu lado solo para tener a alguien con quien pasar el tiempo y que supla todas tus necesidades.—Soonyoung controlaba sus ganas de llorara.—Yo busco más que eso, quiero estar con alguien que pueda preocuparse por mi, que no tenga que sacarle los te quiero, quiero estar a lado de alguien que no me haga sentirme más solo.
Jihoon solo lo miraba y no podía creer lo que escuchaba pero en el fondo sabía que Soonyoung tenía razón.
—Haz sido un egoísta conmigo Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)