Mi otra mitad se ha ido, así que ¿como puedo vivir con solo una?Soonyoung se encontraba en su trabajo de medio tiempo siendo coreógrafo, amaba mucho poder bailar, el sentir su cuerpo moverse al compás de una canción, las expresiones de asombro de los demás cuando les gustaba lo que había creado, pero los últimos días no sentía esa misma pasión por el baile.
—¿Hyung estás bien?—pregunto Chan preocupado.
—Sí.—Soonyoung suspiró.—Solo.—el mayor guardó sus palabras para si mismo.
—¿Es por Jihoon hyung?—Chan sabía perfectamente la respuesta.
Jihoon era un tema que le dolía demasiado a Soonyoung, los dos habían terminado su relación después de 4 años, después de haber planeando vivir juntos e incluso en un futuro formalizar su relación pero el destino queria otra cosa para ellos.
—Siento que necesito ir a buscarlo.—Chan de sento a su lado.—Siento que en cualquier momento aparecerá.
—Aún lo quiere.—seguro el menor.—De seguro ustedes se van a volver a reunir y van a ser felices de nuevo.
Soonyoung quería creer firmemente en las palabras de su amigo, pero muy en el fondo sabía que Jihoon no regresaría y él no iría tras como siempre lo había echo.
Quizás todos los amigos cercanos de Jihoon creían que él se encontraba bien porque seguía trabajando, pero el problema iniciaba cuando esté ya no tenía nada que hacer, su mente era invadida por recuerdos y pensamientos de Soonyoung y la idea de que él regresara.
—¿Sigues pensando en Soonie?—Jihoon escucho la voz de Seungcheol.
—Para nada.—Jihoon mintió.
—No eres bueno mintiendo Jihoon, se que cada vez que tu celular suena esperas que sea el.—el menor bajo la mirada.—Ve a buscarlo, hablen.
—Ya no tenemos nada de que hablar.—Jihoon quería ser fuerte.—¿Por qué eres tan terco? Terminaron si, pero no por eso se van a evitar para siempre, te recuerdo que todos somos amigos y en algún lugar se van a volver a encontrar.
Jihoon pensó en las palabras de Seungcheol, quizás en ese momento él y Soonyoung no pudieran estar juntos pero quizás podrían ser amigos.
Soonyoung estaba apagando las ultimas luces del estudio de baile, ese día había sido más cansado que los demás y por un momento creyó que su cansancio le estaba jugando una mala jugada, podía ver a Jihoon por el inmenso espejo.
—¿Jihoon?—el recién nombrado por fin entró cerrando la puerta detrás de él.—¿Que...
—¿Podemos hablar?—Soonyoung asintió y le mostró un pequeño sillón para que pudieran sentarse.
Ambos se quedaron en silencio, pero más allá de ser un silencio incómodo era algo agradable y los ayudaba a poner en orden sus ideas antes de hablar.
—Sabes yo pensaba ir a buscarte.—Jihoon miro a Soonyoung.—Sabía que tenía que ir a buscarte.
—Soonyoung, no quiero llorar, pero el pensarte me hace sentir demasiado triste y me miento a mi mismo diciendo que estoy bien y que no quiero verte cuando realmente quiero solo verte, porque mi corazón no escucha eso cuando yo creía.—dijo Jihoon bajando la mirada.
Soonyoung solo pudo tomar una de su pequeñas manos para decirle que lo entendía de verdad por él se sentía de esa forma.
—Cuando nos veamos de nuevo ya no quiero llorar.—Soonyoung miraba sus manos unidas una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)