Mantén tus ojos en mi y deja que la música sea tu guía.Jihoon se encontraba en la sala de ensayos, la nueva coreografía ya había sido creada y mostrada a los demás miembros del grupo pero él seguía sin conseguir el ritmo necesario.
—Jamás podré con esto.–dijo Jihoon mientras se tiraba en el piso, lo helado de este le agradó.
A lo lejos se escuchaban las voces y risas de los demás miembro, Jihoon también quería ir con ellos y divertirse un poco pero la presión de no poder bailar bien le ganaba.
—¿Qué haces ahí?– Jihoon escuchó la voz de Soonyoung.
—Fotosíntesis.–él mayor río ante la respuesta de Jihoon.–no puedo bailar bien.
—Claro que bailas bien.—Soonyoung ocupaba todo el campo visual de Jihoon.—¿Por qué dices que no?
—No puedo con la nueva coreografía, arruinare al grupo.—Soonyoung sonrió haciendo molestar un poco al más joven.—¿Por qué sonríes?
—Ven.—Soonyoung le extendió una mano.—arriba Jihoon.
—No quiero.
—Te mostrare que eres bueno bailando.—Soonyoung se puso a su altura para levantarlo.—saldrás de aquí con otra idea.
Jihoon miraba a Soonyoung mientras buscaba alguna canción para ayudarle.
—Solo tendrás que hacer lo que digo.– Jihoon negó.– O te dejaré morir creyendo que eres terrible en algo.
—Bien.–dijo el más bajito sin ganas mientras Soonyoung sonreía más ampliamente.—solo no me hagas hacer cosas raras.
—Nada de cosas raras, entendido.—Soonyoung saco todo el aire que había estado inconscientemente guardando.—bien, empecemos.—Jihoon lo miraba con atención.—tienes que acercarte.—¿A ti? No gracias.—Soonyoung lo miro por un momento hasta que Jihoon hizo lo que se le pidió.
—Ahora tendrás que darme tu mano.—Jihoon dudo por un momento, pero algo le decía que debía confiar en él mayor así puso su mano sobre la de Soonyoung.—darás un paso.—ambos se vieron a los ojos dándose cuenta que estaban algo sonrojados.—no dejes de verme Jihoon.—él menor solo sintió como Soonyoung perfeccionaba su pose y lo acercaba un poco más a él.—ahora solo debes seguirme.
En un inicio Jihoon no se había imaginado que estaría bailando una canción lenta con Soonyoung, pero en el fondo le gustaba, jamás había estado tan cerca de él.
—¿Lo ves?– Jihoon escuchó la voz de Soonyoung cerca de su oído.—eres magnífico bailando.
—¿Qué tiene que ver esto con la coreografía grupal?
—Nada, solo quería alguna vez bailar así contigo.—Jihoon sonrió.—y funcionó, no te estreses por cosas innecesarias Jihoon, sabes que siempre puedes venir a mi y te ayudaré con tu baile.
—Gracias.—Jihoon apoyó su cabeza sobre el hombro de Soonyoung, descubriendo su nuevo lugar favorito en el mundo, los brazos de Soonyoung.
Ambos siguieron así, juntos bailando, Jihoon era guiado por Soonyoung, eran la pareja perfecta.
Poco a poco la canción se fue acabando dejando a Jihoon y Soonyoung con una sonrisa.
—¿Mejor?—Soonyoung se apartó un poco de Jihoon para verlo.
—Sí.
—Tengo que ir hacer otras cosas.—él mayor buscaba algunas de sus cosas.
—¿Volverás a ser mi pareja de baile?—pregunto Jihoon antes de que Soonyoung se fuera.
—Siempre.—ambos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)