Fue mirarte tal vez y al instante yo te ame.El sonido de personas conversando y riendo llenaba aquella casa, no había rincón que no estuviera repleta de personas y muy a lo lejos se escucha levemente música pues aún era temprano como para subirle, a esas horas todos preferían tener una charla antes de olvidarse por completo de todo.
Sentado en las escaleras que daban hacía la segunda planta de la casa estaba Jihoon con un vaso de plástico entre sus manos. Tenía una mirada de temor porque no conocía a gran parte de las personas que estaban ahí y tampoco era muy bueno haciendo nuevos amigos, siempre que intentaba iniciar nueva conversión con alguien terminaba hablando mal o diciendo algo que lo dejara en ridículo.
—¿Por qué estás aquí?—Jihoon miro a Seokmin, el culpable de que estuviera en aquel lugar.—te traje para que convivieras no que estés aquí solo.
—Estoy bien aquí, me gusta.—respondió Jihoon restándole importancia el estar solo.
—¿Por qué no intentas hablar con alguien.—el bajito negó rápidamente.—vamos, tienes que hacer amigos.
—Pero no quiero, de verdad estoy bien así.—Jihoon se había puesto de pie listo para irse.—sabes que, de hecho estaría mucho mejor en mi casa.
Jihoon se hizo camino entre las personas, no entendía como es que todos estaban tan cómodos hablando entre sí cuando realmente no se entendía nada y el calor ahí dentro se estaba volviendo insoportable para el bajito.
—Aquí estas.—alguien había jalado a Jihoon, entorpeciendo su llegada a la salida.El único valiente para arrastrarlo de tal forma era Jeonghan.
—Ya me iba.—reclamo Jihoon.
Jihoon iba a renegar y luchar por soltarse, pero ahora estaba delante de alguien que no conocía y a pesar de todo él no quería quedar más en ridiculo, pero seguramente lo terminaría haciéndolo.
—Jihoon.—Jeonghan señalaba al bajito.—Soonyoung.—ambos desconocidos se vieron.—listo, ahora conózcanse.
Jeonghan se había ido tan rápido como había aparecido y había dejado solo a ambos chicos que no sabían realmente como empezar a hablar.
—¿Siempre es así?—Jihoon no quería parecer asustado, pero su expresión lo decía todo.—¿estas bien?—el bajito asintió rápidamente.—no hablas mucho.
—No, bueno solo con mis amigos.—Soonyoung asentía como si aquello fuera muy relevante.
En un momento donde Soonyoung parecía distraído con un grupo de personas, Jihoon aprovechó para verlo bien. Era guapo, demasiado.
—¿Estas viendo si te convengo?—una sonrisa se podía observar en el rostro de Soonyoung.
—¿Qué? No.—Jihoon entraba en pánico.—solo...
—Era broma.—Soonyoung parecía demasiado relajado.
Sus mirabas se volvían a encontrar y esta vez ninguno quiso apartarla. Los primeros indicios de que algo estaba pasando entre ellos aparecieron, los nervios y aquella extraña sensación en el estómago empezaba a llenarlos.
—Yo ya me iba.—dijo Jihoon rompiendo el momento casi mágico que habían tenido.
—No te vayas todavía.—respondió rápidamente Soonyoung.—ahora que te conocí no quiero que te vayas de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)