Come slowly

139 21 17
                                    


  Apúrate y dime que me extrañas.

Jihoon miraba a Soonyoung quien solo estaba a un par de asientos delante de él, quería hablarle y decirle cuanto lo extrañaba.

—Sigue mirándolo así y harás que te voltee a ver.— dijo Wonwoo en voz baja para no ser escuchado por el profesor.—pon atención a la clase Jihoon.

—Tu pon atención.—contestó el más bajito.

Soonyoung parecía sí estar poniendo atención a lo que él profesor decía o solo estaba ignorando que Jihoon lo observaba.

—Entonces ya conocen como me gustan las tareas, espero recibir unos excelentes trabajos el próximo lunes.—todos escucharon al profesor.— disfruten su día.

Todos se pusieron de pie en cuanto el profesor abandonó él aula, todos fueron con sus amigos para charlar.

—¿Pusiste atención a algo de la clase?—Wonwoo no había recibido respuesta por parte de Jihoon.—supongo que no.

Soonyoung se estaba riendo con otro de sus compañero y hasta donde Jihoon pudo escuchar estaban planeando comer juntos.

—Ve con él.— no tardó mucho para que Wonwoo mirara a Jihoon ir hacia el rubio.— que eficacia.

Ya quedaban pocas personas dentro del aula y Jihoon esperaba a que todos se fueran para hablarle.

—Soonyoung.—la voz de Jihoon sonó débil,
pero el rubio lo había escuchado.

—¿Qué comeremos?—lo estaba ignorando.—espero que hoy tengan comida buena.

—Soonyoung.—una vez más lo llamaba.—¿podemos hablar?

El rubio se detuvo a la mitad del camino hacia la salida.

—Por favor.—ambos se vieron.

—En un momento iré contigo.—Soonyoung le regalo una sonrisa al otro chico que esperaba afuera.

Jihoon ya no sabía como empezar, Soonyoung estaba esperando a que hablara mientras se sentaba sobre el escritorio.

—¿De que quieres hablar?—Jihoon solo seguía viéndolo.— Jihoon tengo hambre y me están esperando, no puedo esperarte.

—Supongo que sigues molesto, hoy no te sentaste donde mismo y ahora te vas a ir con otro.

—¿Quien dijo que estaba molesto? Hoy solo quería convivir con los demás.

—Suenas enojado.—Jihoon bajo la mirada.—¿no puedes solo venir y abrazarme?—él esperaba escuchar que Soonyoung cambiaba hacia el, pero eso no pasó.— o al menos decir que me extrañas.—su voz era demasiado triste.

—Jihoon tú fuiste quien me termino y.—Soonyoung no podía ser cruel con Jihoon, no con él.

Soonyoung se acercó lentamente a él y lo abrazó, aún no entendía porque lo había terminado, pero ya no podía seguir actuando fríamente con él.

—Te extraño.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora